23

40 5 5
                                    

Louis no sabía que hacer Harry no le contesto la llamada, lo intento nuevamente.

Tenía un mal presentimiento y no le gustaba para nada. Llamo a sus amigos, pregunto por Harry, pero le dijeron que no sabían nada de él. Les comento la situación, ellos también se preocuparon.

Se quedó pensando unos segundos y hasta que se recordó a la hermana del rizado rápidamente. Luego de unos tres tonos. Contesto.

— ¿Hola?

— Gemma, soy Louis.

— Si lo sé

— ¿Esta Harry contigo?

— No, no. Él está en su cuarto. Yo salí a comprar algunas cosas, y ya estoy llegando, ¿por qué?

— Unos idiotas hicieron un video sobre él, no lo he visto, pero por los comentarios que hicieron no creo que sea bueno. Tengo un mal presentimiento, lo llamé, pero no me contesta.

—Oh demonios. Ya llegué, cualquier cosa te aviso— Gemma rápidamente cuelga la llamada. Saca sus llaves y abre la puerta. Tira lo que ha comprado en el sofá y corre rápidamente hacia la habitación de su hermano. Grita su nombre, pero no escucha nada. Toca fuertemente y tampoco obtiene respuestas. Piensa por sus segundos y se intenta tranquilizar.

Se dirige al cuarto de su madre y busca unas llaves, las encuentra y vuelve al cuarto de su hermano. Logra ingresa, lo busca con la mirada, y no estaba. Frunce él cenó sin entender y entra al baño.

Se detiene rápidamente, mira hacia al piso y se queda sorprendida.

Empezó a llorar. Su hermano estaba desmayado, y con una pequeña tableta de pastillas en su mano. 

— No, no. — niega varias veces— Harry.

Se sienta y mira detalladamente el cuerpo de su hermano. Mira su mano, y nota había tomado las pastillas.

Agarra el celular, llama al hospital y le da la dirección. Le dijeron que en 10 minutos llegarían.

Se quedó en el piso junto a su hermano, no despertaba para nada. Tenía miedo y otros sentimientos encontrados. Recuerda que Louis menciono un video, luego preguntaría por eso. Primero era su hermano.

Varios minutos después, escucho la bulla de la ambulancia. Corrió rápidamente para abrir la puerta, los encontró en la entrada. Les dio las indicaciones donde estaba su hermano. 

Los enfermeros pusieron a Harry en la camilla. Salieron de la casa.

Gemma los acompañó en el camión de la ambulancia. Estando ahí llamo a Louis.

— ¿Pudiste encontrar a Harry? Por favor dime que sí.

— Sí, estaba en su cuarto.

— Felizmente, pásame con él, estuve muy preocupado.

— Louis— empieza a llorar nuevamente y Louis la escucha.

— ¿Gemma? ¿Qué ha pasado? Me estás preocupando nuevamente, no me gusta.

— Encontré a Harry desmayado en el piso del baño, y a la mano tenía unas pastillas para dormir. — solloza.

— ¿Qué? No, no.

— Lo estoy llevando al hospital que queda por nuestra casa, avisa a los chicos por favor— cuelga.

Por otra parte, Louis no podía creer lo que estaba sucediendo, estaba sorprendido. Llamo a Zayn le dijo que estaba pasando y le pidió que avisara a los demás, no tenía tiempo que perder.

Darling Just Hold On (Larry).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora