11

44 8 21
                                    


Si estás deprimido y ansioso, lo principal que  quiero decirte: tu dolor tiene sentido. Lo tiene. No eres una máquina con partes rotas. Eres un ser humano con sentimientos y emociones, claramente algunas son insatisfechas. No dejes que nadie te diga que no tiene sentido lo que sientes. Mereces amor, respeto, compresión y sobre todo comprensión.

------

Mayormente las personas que tienen depresión tienen un sentimiento de tristes y pérdida de interés en realizar sus actividades favoritas, afectando en su forma de pensar, su comportamiento y puede provocar problemas en sus emociones, funcionales y físicos, puede ocurrir en cualquier momento de la vida.

En el instituto hay un consejero y una psicóloga,pueden acudir hacia ellos cuando quieran, pero lamentablemente no muchos se atreven por el miedo el que dirán otras personas o lo que sienten "no es tan grave".

"Un nuevo caso de suicidio se reportó hoy en la mañana, fue  un adolescente de aproximadamente 18 años, dejo una carta indicando sus razones, la familia está en un estado de shock, no entendiendo bien por que lo hizo, ellos manifiestan que lo conocían bien, aparentemente no lo suficientemente".

Louis, estaba leyendo la nota por su celular, termino de leerla, y vio los comentarios algunos eran dándoles condolencias hacia la familia y otros..."seguro lo hizo para llamar la atención", " para mí que es falso", él solo rodeo los ojos y guardo su celular.

- ¿Vieron las noticias? - le pregunta a sus amigos , y todos asienten.

Todos estaban en la cafetería, no teniendo mucho ánimo, tampoco querían hacer nada, era viernes y lo usual es que siempre estaban contento por ello, pero no ,nada.

- ¿Que harán hoy?- pregunto Niall -

- Yo nada - responde Zayn -

- Estaré en mí cada - susurra Liam-

- No tengo idea - suspira Louis-

El rubio mira a Harry y él solo se encoje los hombros dando entender "ni idea".

- Vive tu adolescencia es la  mejor etapa de tu vida - habla sarcásticamente Zayn -

- Hola chicos - saluda animadamente Emily y pone su mochila en la mesa y ellos responden en susurro-
¿Sucedió algo?

- No estamos de humor hoy - Harry acomoda sus rizos -

-- Con tan solo verlos, me deprimen -- mira sus uñas--¿Alguien quiere pintar mis uñas? -- saca sus esmaltes, pero nadie responde - Les pagaré -- saca el dinero y lo pone en la mesa --

Liam se paró rápidamente y se sentó al costado de ella, agarro el esmalte y empezó a pintar las uñas de la rubia, vio como todos le miraban.

- Que no esté de humor no  significa que no quiero dinero - responde concentrándose-

Después de eso nadie comentó nada, al parecer no era un buen día para brillar para ninguno.

------

Harry se encontraba en sus casilleros sacando uno de sus libros, estaba en la mitad de su clase, pero olvido llevarlo, la profesora le dijo que lo sacará o se iba a quedar sin nota, el rápidamente salió.

Sintió una mala vibra, así que cerró el casillero rápidamente, el pasillo del instituto estaba vacío, solo estaba él.

Fue hacia el salón de clases, sentía que lo miraban, y decidio  camino un poco más rápido.

-¿Que pasa ricitos?, ¿ Por que escapas de mí? - escucha esa voz detrás suyo -

Darling Just Hold On (Larry).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora