Al día siguiente después de que todos se quedarán a dormir.Harry en sofá, Liam y Zayn en el piso y Niall durmió con Louis.
El castaño no dormía no cómodo, su amigo se movía constantemente, o le quitaba las sábanas, y le peor de todo es que roncaba.
Sintió algo en su mejilla, lo saco, pero fue inútil ya que volvió a sentirlo.
Despertó y vio que era el pié de su amigo, "tiene que ser una broma". Lo saco rápidamente, y se sentó de su cama.
Escucho los ronquidos de su amigo y rodó los ojos.
- Niall - lo llama -
No respondió.
- ¡Niall! - lo hace de nuevo y empieza a sacudirlo -
No tuvo respuesta, se levanta y camina hacia donde está el rubio, se acerca, lo sacude y le grita, se acerca más, pero el rubio se encontraba durmiendo, soñando, le da una cachetada a Louis haciendo que se caiga en el suelo.
- No puede ser - se levanta y camina hacia el baño, agarra su vaso y lo llena de agua. Regresa a su cuarto, mira a su amigo y sin dudarlo, le tira el agua.
En menos de 5 segundos Niall ya estaba despierto.
- ¡Nos hundimos!, ¡Niñas y mujeres primero! - mueve su mano de forma exagerada, haciendo que se caiga al suelo -
- Buen día para ti también - se cruza de brazos -
El rubio frunce el ceño.
- ¿Me explicas porqué tengo agua en mí cara? - se levanta -
- Por que yo te lo tiré - responde siendo obvio -
- ¿Que hora es? - bosteza -
- Son las 9:30 am.
- ¡¿Porqué razón me has despertado a las nueve y media de la madrugada?! - hace rabietas -
- No paraba de moverte, roncabas y lo peor de todo tenías tu pié en mí mejilla!
- ¡Yo no ronco! - se cruza de brazos -
- Si lo haces, y pareces un tractor - se burla - Bueno ya vamos abajo, a despertar a los demás.
Salieron del cuarto, bajaron y vieron a los tres chicos aún durmiendo.
El rubio le sonrió a Louis, tenía un plan, se dirigieron a la cocina, agarraron unas ollas, y regresaron.
El castaño le hizo señas con su mano indicando "3,2,1".
- ¡¡¡A levantarse que ya est tarde!!! - gritan los dos al mismo tiempo -
Los demás chicos empezaron a quejarse que los dejarán dormir o no hagan ruido.
- Chicos, ya a levantarse - Louis destapa y Zayn y Liam que se encontraban en el piso -
- Ya Harold, apúrate - le mueve Niall al castaño -
- No quiero - contesta y se tapa más - Y el único que me dice Harold es Louis - murmura -
El castaño asintió.
- Ok, ok. Levanta. - lo destapa -
El rizado se levantó, y saludos a todos.
---
Tomaron desayuno, terminaron de manera rápida, sus madres les habían dicho que regresen a casa de manera rápida, no tuvieron opción que hacerlo.
Después de que se fueran, Louis se fue a su cuarto,agarro su pequeño piano que tenía,se deslizó en su piso, y empezó a tocarlo.
No tenía idea que melodía era, pero necesitaba distraerse o desahogarse.
ESTÁS LEYENDO
Darling Just Hold On (Larry).
Fiksi RemajaRedes sociales. Cyberbullying. Ser adolescente no es nada fácil, es una etapa donde se pueden vive muchos cambios ya sean emocionales o físicos y la mayoría de ellos, no lo llevan de la mejor manera al ser el ojo de la sociedad. Todos hemos pasado o...