Después de lo sucedido entre Harry y Louis las cosas al principio fueron marchando bien,no sintieron ninguna incomodidad entre ello.Transcurrieron unas cuantas semanas desde el suceso. Y con todo lo acontecido el castaño estuvo pensando sobre ello,decidió alejarse y darle más espacio al rizado.
Harry había notado eso, sintió una sensación extraña en él,pero respetaba su decisión.
No era común en ellos que se dejarán de hablar, o estar distanciados.
¿Pero aveces eso pasaba hasta en las mejores amistades, no?
Los chicos se encontraban en su clase de educación física, estaban armando su equipo.
Harry, Liam, Louis, Niall, Shawn y Zayn. Listo.
Se encontraban en círculo Shawn estaba dando las indicaciones.
Louis sintió que puso su mano encima de mano de Harry y lo quito segundos después.
Todos asintieron entre ellos dando entender las indicaciones.
El profesor hizo sonar el silbato e inició el partido.
Minutos le lanzaron varios balones Niall y Shawn fue verificar si estaba bien, acercándose demasiado a él.
Sus amigos fruncen el ceño por ese acercamiento, pero no comentaron nada.
Habían perdido en el primer tiempo. El profesor le dio la indicaciones que realizen un ejercicio de carretilla.
( Lol no sé si se entiendo, pero es el vídeo de los chicos donde están vestidos de equipo de básquet con James)
Niall con Shawn. Zayn con Liam.
Louis miró a Harry y este lo miro de vuelta.
Le dio indicaciones que se pusiera en las manos en el piso para hacer lo que indico el profesor y el rizado asintió.Estaban listos, empezaron a caminar y el profesor le estaba tirando balones.
Los chicos estaban evitando que les cayera balonazos.
El castaño no pudo evitar sonreír y Harry empezó a reír nervioso,le dolía sus manos.
— Bueno, eso es todo — sonó el silbato —Descanso.
Las personas empezaron a desplazarse.
— Nunca había realizado tanta actividad física — bebe de su agua Shawn.
Harry río negando la cabeza y Zayn asiente la cabeza estando de acuerdo.
—¿Me puedo inhabilitar de este curso? Es pregunta sería — cuestiona Liam, el rubio negó y comenzó a caminar dirigiéndose a las duchas.
Los minutos después,se bañaron en dichas diferentes cada uno y fueron a la cafetería a comer algo.
Comieron con algo de silencio, no tenían nada que comentar y tampoco se les ocurría algún tema para sacar.
Niall puso sus manos en la mesa y empezó hacer ruido con sus uñas.
Zayn tomo de su jugo y eructo.
Todos voltearon a verlo.— Perdón,no me gusta este silencio.
Estamos así desde que — Liam le peñisca su brazo — ¡Auch! — exclama y se soba la parte afectada— ¿No les parece loco que los mejores amigos se enamoren entre ellos? — comenta en voz alta Shawn mientras mira su celular, y luego observa las reacciones de los chicos y aclara su garganta.
Louis y Harry se mira entre ellos.
Emily mira a uno de los chicos de reojo y este también.
Después de ese comentario no dijeron más.
ESTÁS LEYENDO
Darling Just Hold On (Larry).
Fiksi RemajaRedes sociales. Cyberbullying. Ser adolescente no es nada fácil, es una etapa donde se pueden vive muchos cambios ya sean emocionales o físicos y la mayoría de ellos, no lo llevan de la mejor manera al ser el ojo de la sociedad. Todos hemos pasado o...