Ajam. . . ¡Esta historia es como un universo alterno! ¡Como un enorme "¿Qué hubiese pasado si..?", de la historia original AMOR EN GUERRA, de:
Yo le pedí permiso y ella aceptó, es mi amiga y, te amo we :3
Bueno diciendo esto, comencemos !!!
Alphas, son seres entre hombres y mujeres que tiene un alto rango en la sociedad que se encontraban, ellos son más fuertes que los betas, y mucho más habilidosos que los simples omegas. Los alphas, se encuentran en la pirámide de la sociedad que se estableció desde el principio de la historia ¿Por qué lo menciono? Pues esta historia, trata de los dos Alphas más grandes en un conflicto mundial.
Ese día era una de las reuniones más importantes al año, pues se reestablecía nuevamente la paz entre los países, y todos los demás como cada año, temían por que esos dos alphas de alto rango no firmasen el papeleo de Paz. Cuando ambos llegaron, todos trataron de separarlos lo mejor que podían, pues, tanto Usa como Rusia eran realmente temperamentales.
ONU al llegar junto a FBI en la sala, notó como tanto los eslavos como los americanos trataban de controlar a los dos alphas de alto rango, que por momentos chocaban miradas de odio. Eso dio una señal a la ONU, que debía de comenzar de una vez por todas y sin ningún rodeo.
Pidió que todos se sentaran en sus respectivos lugares sacando nuevamente la hoja de firmas, comenzando con todos y cada uno de los países, que sin dudarlo ni un poco, empezaron a firmar aquella hoja casi a ciegas, pues no querían que se repitieran las mismas catastróficas guerras en el pasado.
Rusia: -al ver como le tocaba su turno, comenzó a leer todo lo que le convendría y lo que no, pues no era como los demás que siempre firmaban a lo ciego, teniendo al final consecuencias bastante fuertes- Mh. . .
Usa: ¿No me digas que ahora no vas a firmar?
Rusia: No es tu maldito problema Capitalista
Usa: Ja! De seguro vas a volver a causar otra maldita guerra como lo hicieron tu padre y tu abuelo ¿Preparado para perder una tercera vez? Por que es obvio que en una tercera guerra, yo ganaría
Rusia: ¿Me estás retando? -se levanta de su asiento golpeando la mesa, no permitiría que manche el nombre de su familia como si fuese lo más normal del mundo-
Usa: Si la bota te queda..
Rusia: . . . ¡Bien! Si lo quieres tanto así U-S-A.. ¡Esto es la guerra!
Esa frase retumbó toda la sala ¿Guerra? ¿Otra vez una guerra que atormentaría a todos? Quisieron salirse de la sala para que no los involucrasen a ellos, hasta que ambos comenzaron a decir quiénes los apoyarían. Obviamente los ingleses y francés estarían del lado del americano, mientras que todos los eslavos, alemán y chino estarían del lado del ruso.
Usa: Bien si eso es lo que quieres. . . ¡LATINOAMÉRICA ESTARÁ DE MI LADO!
Rusia: ¿Qué?
México: ¿Qué?
Toda Latinoamérica: ¡¿Qué?!
Perú: . . . ¿Qué?
Usa: Los latinos son nada sin mi ayuda, y tranquilos, si ganamos esta guerra los va a beneficiar a todos, no tiene por qué preocuparse sobre esta situación ¿Qué dicen?
Esas palabras dejaron helados a los latinos, sabían que si no ayudaban al americano sufrirían las grandes consecuencias, y no querían arriesgarse. La verdad era que, desde hacía ya un tiempo temían por una posibilidad de una guerra, lo cuál les asustaba demasiado ¿Cómo demonios sobrevivirían a eso. Nadie respondía nada, hasta que, cierta bicolor se levantó de su asiento junto a su hermana de estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Guerra ¿Perú x ..?
FanfictionUna línea alterna a los acontecimientos originales. Tanto Usa como Rusia son dos countrys que discuten constantemente. Pelean por cualquier cosa, cualquier pequeña decisión que el otro tome, es una pelea en potencia, pero todo tiene un límite. Y amb...