Ese enorme grito del kievita sorprendió a todos, hasta la misma chalaca, pues no pensó que él valla a ser tan posesivo cuando se trate de ella, y tenía que admitirlo, adoraba ese lado que le estaba mostrando aquel tiburón. Pero a la vez causó que el loretano saque todo su enojo al relucir, nadie se metía con su hermana, y mucho menos si se trataba de su hermana chalaca.
Al notar como aquella capital quiso acercarse a su hermana, volvió a agarrarla de las mejillas dándole un beso frente a todos, por suerte o más bien mala suerte, su hermana tumbesina yacía desmayada en los brazos de un muy lastimado Pekín, que no dejaría que nada le suceda a su hermana menor.
Kiev: ¡QUÉ TE ALEJES DE ELLA!
Loreto: ¿Y quién me va a obligar? ¿Tu? Ja.. No eres digno de ella idiota. . . Y nunca se quedará contigo
Al verse completamente rodeado, cargó en sus brazos a su pirañita dando un enorme salto, siento impulsado mayormente por sus propias plantas. Al menos sabía perfectamente que toda esa isla era una completa trampa, y las verdaderas instalaciones estaban siendo guardadas en un lugar completamente diferente a ese, y con todo el dolor de su corazón, tuvo que dejar a su hermana tumbesina, pues ese maldito pekinés lo había dejado con graves quemaduras.
Loreto: -después de dar aquel enorme salto, con su mano derecha agarra uno de los tubos de un helicóptero de iban en su rescate, y al estar dentro de este, sacó un teléfono dispuesto a contactar con aquel country de 50 estrellas- Todos se encuentran en la isla señor, puede hundirla cuando guste. . .
Callao: -cuando escuchó como su hermano mencionó que iban a hundir la isla por completo, quedó completamente sorprendida, ahí se encontraba su hermana junto a su alpha, y definitivamente no dejaría que nadie les hiciera daño. Le dio un fuerte golpe en la mano a su hermano logrando botar el celular en el agua, sorprendiéndolo bastante por ese acto- ¡¿Pero de qué demonios hablas?! ¡¿Cómo que hundir la isla?!
Loreto: Tranquilízate, ellos están con Ciudad de Guatemala y le dije que esto iba a suceder, Tumbes estará bien. . . ¿O te estás preocupando por ese?
Callao: No-No lo hago -se da media vuelta levemente sonrojada, si no fuese por esa maldita guerra, estaría ahora mismo en sus cálidos brazos, pero no, se sentía tan sola en un helicóptero con su hermano mayor necesitando de su aroma y calor en cada instante, ni siquiera la había marcado todavía-
Loreto: ¿Así? -golpea la parte posterior de aquel helicóptero acorralando a su pequeña- Entonces. . . ¿Por qué no me das un beso?
Callao: Ya-Ya lo hice.. hermano. . . -se sienta en su respectivo lugar tratando de evitar la mirada de su hermano mayor-
Loreto: Lo hiciste solamente por que ahí se encontraba tu destinado -con su dedo, redirige su cabeza para que lo vea a los ojos- Solo me besaste por que él provocó tu celo, y sigues con eso, a mi no me engañas Callao
Callao: ¿Y eso qué? E-Es mi destinado, siempre estará a mi lado y-
Loreto: Soy tu hermano mayor, él te puede lastimar con cualquier otro omega y siempre terminarás regresando a mi ¿O no? -se acercó más a ella volviendo a darle un beso directo, quería que ella se olvidase completamente de ese maldito Alpha que ahora rondaba por su mente, y no era merecedor de su cariño- Olvídate de él. . . ¿Bien?
Callao: . . . Claro. . .
.
.
.
En otro lugar, un ruso junto al kazajo, guatemalteca, chino y ucraniano se encontraban tratando de hallar hasta la más pequeña señal de sus capitales. Pasaron dos días enteros desde que se fueron a aquella misión en esa isla lejana que, según sus reportes, desapareció por completo del mapa y ya no había rastro alguno de ella. ¿De verdad habrá desaparecido así como si nada? ¿De verdad sus capitales fallecieron en ese incidente?
ESTÁS LEYENDO
Entre Guerra ¿Perú x ..?
FanfictionUna línea alterna a los acontecimientos originales. Tanto Usa como Rusia son dos countrys que discuten constantemente. Pelean por cualquier cosa, cualquier pequeña decisión que el otro tome, es una pelea en potencia, pero todo tiene un límite. Y amb...