Una mañana tranquila comenzaba en aquella embarcación eslava, las aguas eran tranquilas y el amanecer los recibía de una buena manera. Aquel gran ruso salió de su oficina esperando que nada malo suceda, como su compañera le había mencionado la noche anterior, solamente fue el junto a sus hermanos, sin ninguna otra embarcación pues, confiaba plenamente en ella, a pesar de que no sea su omega destinada.
Revisó nuevamente el mapa notando como estaban cerca de aquella isla, es más, podían verla desde la lejanía lo que era bastante bueno. Dio un largo suspiro guardando aquel mapa, al voltear su mirada, notó como sus hermanos miraban a ambos lados bastante intrigados, todos excepto el kazajo y kirguis, quienes estaban mirando la isla de una forma bastante melancólica y depresiva, se notaba que necesitaban a sus omegas a su lado, y no solo ellos, las capitales se encontraban de la misma forma.
Ese tipo de situaciones lo dejaban pensando ¿Hizo bien el causar una guerra? Tampoco era toda su culpa pues, aquel yankee no lo dejaba en paz en ningún momento, aunque esa no era una excusa. Perú tenía razón cuando dije que la culpa lo tenían los dos por no saber controlar sus instintos más bajos. Ver a sus hermanos de esa manera lo hacía reflexionar de todo lo sucedido, si tenía que firmar unos papeles para destituirlo de su puesto estando en el primer mundo, lo haría solamente para que ellos estén bien, después de todo, no quería cometer los mismos errores que lo hizo su padre.
~Flashback~
Rusia: Pa-Padre.. -se acercó al mayor agarrando su mano, no podía evitar llorar a mares, después de todo, su padre no iba a sobrevivir ante eso, y nunca más lo volverá a ver- Por favor no nos deje.. Hi-Hicimos todo lo que nos pediste ¡Por favor!
Urss: Rusia. . . Mi muchacho -se sentó con cuidado en el suelo para ver mejor a sus hijos, intentó hablar otro poco pero comenzó a toser bastante sangre, impidiendo que pueda hablar bien- Mis niños. . . Yo ya no voy a estar aquí nunca más
Ucrania: ¡No papá!
Bielorrusia: Por favor padre ¡No nos deje!
Urss: E-Escucha Rusia. . . -se agarró el pecho con fuerza, notando como de a poco su mano de desvanecía en cenizas- No me queda mucho tiempo.. Rusia.. Mi muchacho.. Eres el mayor de tus hermanos. . . Cuídalos con tu vida
Rusia: ¡Lo-Lo haré padre! ¡Lo prometo!
Urss: Rusia. . . No seas como yo hijo.. No causes otra guerra. . . Causa demasiado sufri-miento. . . Hagas lo que hagas, siempre escucha a XXXXX
Rusia: ¿Qué..? ¡Lo-Lo haré! De verdad!
Urss: Rusia -agarra con fuerza la mano de su hijo mayor- ¡No causes otra guerra!
~Fin del flashback~
Recordar esas palabras no lo hacían sentir mejor, no podía recordar el nombre de la persona a la cuál tenía que escuchar, pero definitivamente, no tenía que apoyar esa guerra. Aunque hayan pocas bajas, aún estaban presentes, y haga lo que haga, no podía borrar lo que ya estaba hecho, por lo que definitivamente, rompió la promesa que le dio a su padre en su hora de muerte.
Agachó su mirada tratando de despejar un poco los pensamientos culpables que surgían de su ser, definitivamente cometió el error de la historia moderna y eso no se perdona. Al ver con detenimiento el movimiento de las olas que causaba aquella embarcación, notó como algo sobresalía de ellas, algo que definitivamente tenía que ser malo ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Entre Guerra ¿Perú x ..?
FanfictionUna línea alterna a los acontecimientos originales. Tanto Usa como Rusia son dos countrys que discuten constantemente. Pelean por cualquier cosa, cualquier pequeña decisión que el otro tome, es una pelea en potencia, pero todo tiene un límite. Y amb...