Capítulo 5: Primera batalla

883 108 18
                                    

En una pequeña isla que se ubicaba entre Jurmo y Üto, Finlandia; se encontraba una de las bases más importantes para el americano, pues en uno de esos lugares inhóspitos tenía guardada información clave que sobre todas sus armadas. Ahí, en una de las islas se encontraba la chalaca siendo acompañada por su hermana tumbesina y loretano. 

Loreto: Esa extraña mujer nos dijo que en cualquier momento atacarían hoy. . . ¿Recuerdan las palabras que dijo mamá antes de venir?

Tumbes: A la perfección, no dejaremos que nadie se acerque a la información del señor Usa

Callao: ¡No sabrán que les pico! ¡¡Ya quiero verlos derrotados y que rueguen clemencia!! ¡Jaja!

Loreto: Mi muy loca hermana.. Bueno Tumbes, tu comienzas en las costas, no los mates en una hermanita

Tumbes: Hay ¿Por qué no? ¡Es divertido!

Callao: ¡Ne! ¡Ne! ¡Ne!

Loreto: Recuerda lo que dijo mamá -acaricia el cabello de su pequeña hermana antes de agarrar la mano de la chalaca, yendo directamente a sus posiciones- Yo me quedaré en el bosque mientras que tu protegerás las instalaciones, con toda la armada ¿Estás de acuerdo con eso?

Callao: No tengo ningún problema -se detiene junto a su hermano al ya estar en medio de aquel extenso bosque- Te quedas aquí ¿Cierto?

Loreto: Así es -mira por ambos lados notando que sus trampas estaban en los lugares correctos, todo debe de salir como ellos lo planearon- Ve avanzando y no tengas tanta piedad ¿Si?

Callao: Claro! -le da un último abrazo a su hermano para seguir con su camino, pero al apenas dar un par de pasos, siente como él la agarra la muñeca para volver a abrazarla- ¿Nii-san?

Loreto: Por favor no hagas nada estúpido. . . -con su mano, alza la barbilla de su pequeña hermana para verla directamente en sus ojos- Odio que seamos hermanos querida~ -alza sus dos manos acariciando las mejillas de la unicolor, para al fin darle un beso directo en sus labios- 

¿Desde hacía cuánto tiempo estaba enamorado de su hermana costeña? Amaba todo de ella, su actitud, su valentía, su locura, su forma sádica de comportarse, absolutamente TODO. Pero tenía miedo de que ella encontrase a su destinado, pues él no lo era. Aunque la verdad, ni siquiera sabía si su hermana sentía lo mismo que él, pues correspondía a todo tipo de contacto que él tenía hacia ella, hasta casi el tener relaciones sexuales.

La verdad, el comportamiento de la chalaca era completamente incierto, ella era como un robot que hacía todo lo que sus hermanos mayores le pedían, hasta interrumpió cuando una vez la capital colombiana quiso intentar besar a su hermanita, algo que ella no detuvo ni un poco. ¿Por qué justo se enamoró de la más complicada?

Loreto: Cuídate ¿De acuerdo? Y no hagas demasiadas locuras, céntrate en tu objetivo

Callao: Lo haré, lo prometo -le vuelve a dar un beso rápido a su hermano mayor ante de salir corriendo a su posición, por su parte, siempre le pareció muy extraña la relación que tenía con él, pero.. ¿Qué más podía hacer? Lo quería tanto que calmaría los celos de su hermano Alpha en cada instante que la necesite-

.

.

.

Ya siendo casi medio día, la tumbesina se hallaba caminando por las costas de aquella isla, había puesto varios puntos eléctricos escondidos en la arena y en cualquier momento podrían explotar gracias a ella. Volvió a acumular bastante energía en sus manos para colocarla sutilmente en la arena, ese era el último punto que necesitaba para poder descansar y esperar, pero como dice el dicho, nadie descansa en una guerra.

Entre Guerra ¿Perú x ..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora