Capitulo 16: Última oportunidad

475 72 6
                                    

Un amanecer surgía en el barco americano, la invitación que había mandado su amada peruana especificaba que valla por mar, y él haría lo que sea para volver a tenerla a su lado. Habían pasado dos semanas desde esa supuesta traición, pero sabía de antemano, que ella jamás le haría daño, no importase que hiciera, después de todo, era su omega, la única mujer que había amado toda su vida y sabía bien, que ella lo amaba a él.

Miró el mapa que se encontraba en la mesa de su despacho dentro del barco, faltaba demasiado poco para llegar, tanto era así que al ver por la ventana, vio aquella isla a lo lejos, lo cuál lo emocionó aún más. Volver a verla, volver a abrazarla y sentirla, decirle que le disculpaba sobre esa traición si tan solo prometía nunca volver a dejarlo, y ganar esa guerra.

Salió a la proa del barco viendo todo lo que sucedía, sus hermanos salieron de la misma manera que él para ver como sucedía en toa esa situación. Lo bueno es que, por si las dudas había enviado varios submarinos de guerra para hacerlo por las malas, si es que no se hacía como él quería. De una u otra manera, él tenía que ganar esa guerra, si o si.

Canadá: ¿Qué crees que suceda cuando lleguemos?

Australia: Puede suceder cualquier cosa ¿No es verdad? Perú no es alguien que le guste lastimar a los demás solo para conseguir un objetivo tonto como ser la más fuerte o la omega más prestigiada

Usa: Ella es la omega más prestigiada y aún no lo sabe hermanito, es una gema que ningún alpha que no tenga un destinado no se pueda resistir

Malvinas: ¿Qué no ella tiene a un destinado ya? Por que estoy segura que-

Usa: Ella no tiene a ningún destinado, y si lo tiene por supuesto que soy yo y nadie más ¿Entendido? Ella es solamente MI omega, se va a quedar a mi lado por siempre, que eso les quede claro

Malvinas: . . .Tu no juegas con el destino, hermano.. -trató de susurrar lo más bajo que podía para que el mayor de sus hermanos no pueda escucharla, mal comienzo, por que la escuchó a la perfección-

Usa: -se giró bruscamente caminando en dirección a su hermana, logrando que ella por retroceder lo más rápido que podía, terminó cayendo al suelo de aquel barco- ¡Ella se va a casar conmigo! ¡¡Quieran o no!! 

Canadá: ¡¡Brother!! -se coloca en medio de ambos retando con la mirada a su hermano mayor, no sabía que era lo que le sucedía, pero no permitiría que se ponga agresivo con sus hermanos menores- Sea lo que sea que quieras, descárgate en el campo de batalla ¡Pero no nos metas a nosotros es tus tonterías!

Usa: ..Bien! Pero sea cuál sea el problema que tengan con sus tonterías, no me pidan ayuda por que no la van a tener por mi parte

Volvió a darse vuelta dispuesto a sacar todo lo que necesitaba para poder hablar con su peruana, pero un enorme movimiento de aquella embarcación hizo que se tambaleara hasta caer al suelo ¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué todo el barco se movía de un lado a otro de una forma nada normal? Trató de ponerse en pie nuevamente, pero al agachar un poco su mirada, notó como grandes sombras de tentáculos cubrían toda su embarcación, y al subir su mirada, no pudo creer lo que sus ojos veían.

Estaban totalmente rodeados por enormes tentáculos hechos de agua, las cuáles agarraron su enorme embarcación con suma facilidad como si fuera a romperlo, lo bueno es que no fue así. Simplemente acercó aquel barco con rapidez a la orilla de aquella isla, donde se iba a celebrar aquella reunión.

Se reincorporó del suelo de aquel barco mirando a ambos lados, sus hermanos se encontraban bien, igual de sorprendidos que él pero de una u otra forma, bien. Vio detrás de él como tenían sus submarinos de guerra alzados encima del agua con aquellos mismos tentáculos, no sabía quiénes lo controlaban, pero sin duda iba a pagar por ello. Rápidamente y siendo seguido por sus hermanos menores, bajó de su enorme barco dispuesto a matar a cualquiera que haya hecho eso, pero lo que se encontró ahí, fue mucho peor de lo que se imaginó.

Entre Guerra ¿Perú x ..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora