Ya pasada una semana, la guatemalteca tenía a todos sus hijos en las posiciones indicadas por el ruso, el primer lugar que atacarían sería el norte del territorio canadiense, aprovechando que la mayoría de soldados podían aguantar temperaturas extremadamente bajas, y se encontraban listos para atacar aquella base.
Como cada movimiento tenían que informarlo, se acercó al despacho del ruso para abrirlo sin tocar, pues él dijo que podían hacerlo sin problema alguno, pero al hacerlo y entrar apenas un par de pasos, su temperatura comenzó a aumentar casi de golpe, comenzó a agitarse levemente y sus hormonas se alocaron peor que nunca, sin duda, ahí se encontraba el kazajo completamente solo, bueno, ahora con ella.
Por su parte, él como se encontraba solo en el despacho de su hermano, comenzó a revisar los papeles que había entregado la guatemalteca hasta el momento, podrán llamarlo obsesivo y todo lo que quieran, pero esos papeles seguían impregnados con su dulce y embriagante aroma ¿Cómo es que su hermano no reaccionaba a eso?
Pero, al estar olfateando tanto su aroma, comenzó a sus feromonas como todo un loco, no era la primera vez que le sucedía y tampoco sería la última. Continuó de esa manera por unos momentos hasta escuchar como alguien abría la puerta, definitivamente golpearía a cualquiera que lo interrumpía, pero al ver que se trataba de su amada, dejó aquellos papeles a un lado un tanto sonrojado, notando como ella también sacaba a flote sus dulces y embriagantes feromonas solo por él.
Kazajistán: Gua-Guatemala. . .
Guatemala: Mh.. -agacha su mirada bastante sonrojada, sus instintos pedían a gritos que valla a sus brazos, pero la muy poca cordura que le quedaba decía que se valla de ahí lo más rápido que pueda. Dio un suave gemido antes de darse media vuelta y salir corriendo al baño más cercano, no podía con sus enormes antojos y tenía que sacarlo de una u otra manera- Tamare..
Entró a aquel baño lo más rápido que pudo, notando como los cubículos se encontraban completamente vacíos, suerte para ella. Se sentó en el suelo del baño levantando de a poco su falda, era un tanto suelta para su beneficio.
Acercó su mano a sus partes íntimas comenzando a acariciarlas por encima de la ropa interior, dando leves gemidos y jadeos por el tacto, de verdad, en serio necesitaba a su alpha con ella, pero no quería ninguna relación formal, pero para su mala suerte, la puerta del baño se abrió dejando entrar al kazajo, ese era el baño de damas.
Kazajistán:¿E-Eh? -al fijar la vista en su pequeña omega, vio como ella se encontraba tocándose sus partes íntimas, y lo mejor de todo, es que igual al verlo sintiendo sus feromonas, no se detenía ni un poco, eso antojaba a cualquiera- Tu.. eres una excitante pervertida mi amor~
Cerró la puerta con seguro detrás de él para poder acercarse a su pequeña, al menos en los dos cubículos que se encontraban ahí, estaban completamente vacíos, y tendría todo ese espacio para solamente ellos dos.
Kazajistán: Me estuviste evitando todo este tiempo, para al fin encontrarte en estas circunstancias querida mía~ -se acerca a ella hasta quedar frente a frente, verla tan sonrojada, excitada y fuera de sí lo volvía loco, ni siquiera sabía como se estaba controlando en ese momento- Aunque me estés volviendo loco.. Eres mi omega ahora, y yo no haré nada que tu no quieras Guatemala, por que siempre, sin importar que, te voy a proteger hasta de mí mismo
Guatemala: Y-Yo. . .
.
.
.
(Se la creyeron x2)
En otro lugar, las grandes capitales del lado del ruso se reunían como cada día para hablar sobre su primer ataque, el primero que sería en tierras canadienses, junto con las tierras finlandesas. Ya tenían todo planeado, la forma en que lo harían, su armamento, los espías, ya tenían todo resuelto, solo faltaba una pequeña cosa, un señuelo de prueba.
ESTÁS LEYENDO
Entre Guerra ¿Perú x ..?
FanfictionUna línea alterna a los acontecimientos originales. Tanto Usa como Rusia son dos countrys que discuten constantemente. Pelean por cualquier cosa, cualquier pequeña decisión que el otro tome, es una pelea en potencia, pero todo tiene un límite. Y amb...