La peruana se dio media vuelta dispuesta a retirarse del medio junto con sus hijos, dejando solamente al ruso con el norteamericano en medio de todos para poder pelear. La jefa de latinoamérica se acercó hasta una gran campana para sacar un cartel con el número 1, marcando así el primer round entre los dos.
Perú: ¿Preparados? ¡¿Listos?! -levanta su mano derecha mirando a ambos alphas con una sonrisa triunfante, por unos segundos pensó que los hermanos de ambos la iban a detener pero fue todo lo contrario, la apoyaron completamente en esa muy loca idea que ella tuvo, y no solo ellos, todos la apoyaron- Y. . .
¡¡FUERA!!
Aquel enorme grito en coro, hizo entender a ambos como todos querían como se agarraran a golpes ¿De verdad habían sido tan terribles líderes? Ni siquiera sus hermanos los salvaban de esa, es más, les gritaban que comiencen con aquella pelea, algo que, ninguno de los dos podía evitar no hacer, después de todo, eran Alphas, y eso estaba en su.. Naturaleza. El primero en atacar evidentemente fue el americano, que sin dudarlo un poco se quitó su saco para golpear directamente en la cara del comunista, algo que él no pudo esquivar a tiempo terminando retrocediendo un poco por ese ataque, pero también enojándolo bastante.
Usa: ¡¿Qué pasó ruso?! ¡¿No puedes con él-?! -fue callado abruptamente por un golpe directamente en su nariz, sangrando un chorro de sangre bastante pronunciada- Demonios!
Rusia: Vuelve a repetir otra tontería como esa.. -alza sus dos puños a la altura de su rostro, comenzando a congelar sus nudillos con su Habilidad de Invierno, provocando que cada uno de sus golpes resulten realmente letales- Y te partiré la cara a golpes..
Usa: . . . -escupe algo de sangre poniéndose en posición de combate al igual que su contrario, si tenía que enseñar quién era el jefe para que todos vuelvan bajo su mando, entonces sería capaz de matar al ruso para conseguir su objetivo- Como gustes.. Ruso. . . -miró atentamente cada movimiento que hacía su contrario hasta al fin acercarse para atacarlo, sacando un enorme machete para darle directamente en su brazo, pero este se rompe al instante con chocar contra el brazo cubierto del hielo del soviético-
Rusia: Ja.. Eres demasiado ingenuo.. Mi hielo es indestructible y puedo cubrir todo mi cuerpo con eso ¿De verdad creíste que ganarme será sencillo?
Usa: No lo creo, pero si o si ganaré -alzó un poco su mano sacando una pequeña bazuca de esta, disparándole directamente en el abdomen causando que retroceda bastante, pero sin dañarlo realmente- Tendré que sacar la artillería pesada..
Rusia: ¿Tu crees? -con sus propias manos, aplasta aquella bala destruyéndola de paso, pero causando que no explotase- Idiota.. Hay más gente aquí
Usa: Lo sé.. Y entre ellos está MI omega, MI Perú
Rusia: ¿Qué? Perú no es tu omega grandísimo idiota..
Usa: Por ahora no.. Pero con tu muerte créeme que lo será, después de todo, ella será la madre de nuestros cachorros
Esas palabras dejaron al límite de enojo al gran ruso, una cosa era meterse con él, pero NADIE amenazaba con embarazar a su omega sin su consentimiento. Creó dos espadas completamente de hielo, aparte de comenzar a congelar el suelo donde se encontraba en ese instante, si tenía que acabar con el americano por el bien de su omega, lo haría sin considerar el costo, no importaba si ella lo terminaba odiando o no lo quería volver a ver.
Por otro lado, entro los espectadores se encontraba un cabizbajo kazajo el cuál, al igual que la gran mayoría sabía perfectamente como iba a terminar aquella pelea, pero a diferencia de los demás, la ejecución no le importaba mucho que digamos. Se levantó de su asiento dispuesto a salir de aquella enorme carpa, no tenía ganas de ver como le partían la cara a su hermano o al gringo ese, solo quería pensar un poco las cosas mejor que cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Entre Guerra ¿Perú x ..?
FanfictionUna línea alterna a los acontecimientos originales. Tanto Usa como Rusia son dos countrys que discuten constantemente. Pelean por cualquier cosa, cualquier pequeña decisión que el otro tome, es una pelea en potencia, pero todo tiene un límite. Y amb...