Se podría ver que en una cueva se encontraba nuestro grupo o al menos la mayoría porque Rayla no estaba en la cueva, Goku estaba cerca de una fogata y un poco lejos de el estaba Ezra quien estaba acostado siendo tapado por una manta.
Ezra deberías tratar de dormir para que descanses(diría Callum estando preocupado por su hermano)
Esto ¡¡achuuu,!! Estoy bien(diría Ezra mientras un moco le colgaba por la nariz)
Aun que lo digas es obvio que no es así, pero si no vas a dormir por lo menos trata de mantenerte caliente(diría Callum centrando su mirada en su libro mientras sostenía un lápiz)
¿Que dibujas?(preguntaria Ezra acercandose a su hermano) oh(dijo Ezra melancolico por lo que vio)
Cuando caíste al agua pensé que te perderia. Al igual que perdimos a ella(diría Callum mirando el dibujo que hizo el cual era de la Reina Sarai) pero. Lo lograste, y ahora pienso que tal ves nos estaba cuidando, si. Mama siempre dijo que nos cuidaría(diría Callum con una leve sonrisa) si supiera lo que estamos haciendo estaría orgullosa de nosotros, de todos(diría Callum con seguridad en sus palabras pero en la última frase veria a Goku quien solo miraba el fuego de la fogata perdido en sus pensamientos) pero te ordenaria que te acercaras a la fogata ahora mismo.
Si lo se(diría Ezra acercandose a la fogata)
Goku solo estaria perdido en sus pensamientos y la causa era el suceso que ocurrió hace pocas horas pero al escuchar lo que dijo Callum inconscientemente su mente lo llevaría años atrás en un recuerdo no importante para cualquier persona pero si para el, se podría ver a un Goku de aproximadamente 10 años que estaba entrenando con una joven Reina Sarai, los 2 estarian usando las lanzas del reino.
¡¡vamos Goku!! ¿¡acaso eso es todo lo que puedes hacer!?(gritaría Sarai lanzando una estocada con su lanza)
Goku la esquivaria asu ves que también lanzaba una estocada que igualmente seria esquivado por Sarai, este entrenamiento era visto por algunos guardias quienes estaban sorprendidos de que Goku le estuviera dando pelea a la Reina, aun que algunos ya estaban acostumbrados ya que sabían de lo que el niño era capas pero les seguía sorprendiendo de que un simple niño le da pelea a la Reina de Katolis, Goku clavaria su lanza en el suelo confundiendo a la Reina pero Goku rápidamente se subiría en la lanza para dar un salto mientras sacaba la lanza, estando en el aire Goku atacaria a Sarai lanzando un ataque vertical que para algunos no lucia la gran cosa, pero para Sarai. Ese ataque era Enorme
No solo por su fuerza que ya de por sí era el 80% de la fuerza que poseia ella si no que gracias a la gravedad ese ataque y a la fuerza centrifuga ese ataque ya no solo era un ataque de práctica si no que era un ataque de muerte, las 3 cosas combinadas, la fuerza de Goku, la gravedad, y la fuerza centrifuga hicieron que ese ataque fuera imposible de aguantar. Al menos para Sarai que ni con toda su fuerza podría detener el ataque así que opto por la decisión más fácil, dar un gran salto para atrás esquivando el ataque logrando zafarse de ese ataque mortal, la lanza chocaria contra el suelo levantando la tierra haciendo un fuerte sonido de un impacto a la ves de que un sonido de algo roto se escucho por el lugar y era la lanza de Goku que se quebró el palo debido al impacto que sufrió esta, pero no solo eso si no que el metal de la lanza fue roto por el impacto contra el duro suelo, las miradas de sorpresa no se hicieron esperar por parte de los guardias quienes simplemente no podían creer que ese niño hiciera un ataque tan poderoso, Sarai se acercaría a Goku con la mirada ensombrecida mientras que Goku solo miraba la lanza rota.
ESTÁS LEYENDO
Goku en, el príncipe De Los Dragones
DiversosGoku ayudará en una misión para restaurar la paz en 2 reinos que están al borde de una guerra