temporada 2 cap 5 fuego y furia

118 11 3
                                    

En cuestión de minutos ambos llegarían a la entrada de la base siendo recibidos por los caballeros que estaban asignados hacia ese lugar.

¡alto! ¿Quienes son ustedes?

Un caballero detuvo a ambos quienes se miraron entre sí, Goku se golpearia su cara con la palma de su mano.

Aveces es bueno no ser reconocido y otras veces no lo es tanto

Goku comentó confundiendo al caballero.

Si no se identifican tendrán que ir....

El guardia no termino de hablar ya que Goku pondría la punta de su espada en la garganta del caballero alertando a sus compañeros.

Yo no haría eso si...

Corvus se callo al ver como las espadas de los caballeros fueron cortadas a la mitad, por su lado Goku movió al caballero a un lado entrando a la base que por dentro parecía ser una aldea.

No se si es bueno entrar sin antes explicar quien es capitán

Los caballeros al escuchar lo dicho por Corvus se exaltaron poniendose rígidos mientras saludaban a Goku.

¡ES UN PLACER VERLO AQUI CAPITAN!

Goku se se quedó callado, era mejor así ya que ahora tenía que ver el problema del Dragón, cuando se acerco al centro de la base donde había una enorme atalaya que tenía múltiples ballestas vio como la mayoría de caballeros y aldeanos estaban en los alrededores mirando el cielo, cuando hizo lo mismo observo como el Dragón daba vueltas alrededor de la base pero sin dar indicios de querer atacar, los caballeros miraron extrañados a Goku pero también vieron como sus compañeros que vigilaban la puerta se acercaban notándose nerviosos.

Capitán esta es la tercera noche que el Dragón viene a nuestra base

Los caballeros de inmediato saludaron a Goku al escuchar las palabras capitán, por su lado los aldeanos estaban sorprendidos por ver al capitán de la guardia real sin su armadura.

Entonces solo debe estar intimidandonos ¿que opinas Corvus?

Goku pregunto sin dejar de mirar al Dragón.

Es lo más probable, si estuviera recopilando información debería estar en otros lugares pero parece que sólo se la pasaba revisando esta base

Corvus señaló su punto de vista mientras Goku pensaba en que hacer soportando también ese dolor de cabeza que le había dado de la nada.

¡capitán los hijos de Viren llegaron a la base!

Goku y Corvus al escuchar eso mirarian en dirección de la puerta observando a los mencionados.

Tsk lo que faltaba

Hablo Goku entre dientes mostrando su molestia.

No pensé verlo aquí capitán Goku

Soren saludo a Goku quien le correspondió cortantemente con un leve saludo de su mano.

¿Que hacemos con ese Dragón?

Claudia preguntaria observando al Dragón.

Por ahora nada, no ataca esta base por lo que no tenemos razones para atacarlo. Además este lugar no tiene el equipamiento necesario para matar un Dragón

La respuesta de Goku sorprendería y molestaría a Soren.

¡pero es el enemigo! Además tenemos muchas ballestas para atacarlo

Goku piso fuertemente el suelo poniendo tenso a Soren.

¿Otra cosa que decir?

Soren no contesto del nerviosismo.

Goku en, el príncipe De Los DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora