Sol Regem
antiguo Rey de los Dragones. Volaba en el inmenso cielo de Xadia cuando aún era una sola tierra, Sol Regem volaba en dirección de una reunión que tenía con Ziard, líder y primer mago capaz de usar la magia oscura.
Ziard estaba esperando a Sol Regem en el punto pactado de la reunión, estando en la cima de una colina. Ziard logró divisar a Sol Regem en la distancia aterrizando unos metros lejos de él, ambos líderes se mirarian a los ojos mostrándose una ira y repulsión palpables, Sol Regem sintió un repugnante olor en el aire que sólo lo haría enojar más.
Huele a muerte
Con una imponente voz. El Rey de los Dragones habló mostrando la causa de su desagrado, Ziard no mostró el más mínimo gusto por esas palabras al sentirse ofendido.
¿Para eso me trajiste hasta aquí? ¿para poder insultarme?
Tú, y todos tus seguidores. Deben renunciar a la magia oscura de inmediato, solo así la humanidad avanzara
Sol Regem extendió sus alas demostrando autoridad en su exigencia.
Seria un camino hacia el retroceso, ¿esperas que los humanos regresemos a los tiempos antes de la magia?, los tiempos donde la hambruna y el frío eran la norma de mi especie, cuando eran patéticos e indefensos. Cuando eran seres inferiores
Son seres inferiores
¡y tú eres un arrogante!
Hmmmm deja tu báculo y retírate
¿Dejarlo? Pero si fue un regalo. Sería muy descortés dejarlo
¿Un regalo?
Claro, ¿creíste que un ser inferior como yo sería capaz de hacer una reliquia tan poderosa?
¿Quien te dio el báculo? ¡¿quien?!
Ziard sonrió ante la pregunta de Sol Regem.
Uno de los grandes
Sol Regem lanzó un rugido contra Ziard al escuchar tal respuesta.
Tú prometiste mi seguridad si venia aquí
Y así será. Estarás a salvo en lo alto de este lugar, muy, muy lejos de la ciudadela Elarion
No puedes hacerlo, hay cientos de miles de vidas inocentes en esa ciudad, miles de niños
Renuncia a la magia oscura o reducire esa ciudad a cenizas
No serias capaz
Ziard mostraba una sonrisa de confianza respaldando sus palabras, Sol regem solo pudo respirar profundo antes las palabras de Ziard, tomando vuelo inmediatamente en dirección de la ciudadela.
¡Noooo!
Ziard pudo ver que en la dirección opuesta de Sol Regem unas aves de color dorado que venían en su dirección, Ziard con un potente grito clavo su báculo en el suelo generando un remolino de color morado que consumió a las aves dándole su magia a Ziard, Sol Regem volteo su cabeza viendo lo que estaba haciendo Ziard dando media vuelta para confrontarlo, con un potente rugido Sol Regem preparaba su ataque de fuego, Ziard también preparaba su ataque generando una bola de fuego en su mano izquierda con toda la magia que había reunido, Sol Regem lanzó su ataque siendo una llamarada de fuego al mismo tiempo que Ziard lanzaba el suyo, la bola de fuego pasó por encima del ataque de Sol Regem el cual daría de lleno en Ziard incinerandolo al instante acabando con su vida, el ataque de Ziard impacto en los ojos de Sol Regem creándose unas llamas que cubrían su rostro, Sol Regem rugiria del dolor dirigiendose rápidamente a un lago que había cerca, Sol regem caeria en picada al lago apagando el fuego de su rostro. Pero perdiendo para siempre su vista.
ESTÁS LEYENDO
Goku en, el príncipe De Los Dragones
De TodoGoku ayudará en una misión para restaurar la paz en 2 reinos que están al borde de una guerra