Lo lamento. Pero no hay ninguna curandera milagrosa(diría Ezra con tristeza)
Deja de alargar esto, si dices algo así tienes que explicarnos el porque(diría Callum algo enojado)
Esta bien, Ava me dijo....
¡ah, ya empezó!(diría Callum con fastidio)
No, es verdad. Puedo hablar con los animales(dijo Ezra a su hermano)
¿Y qué dice Bait? Tal vez no esté de acuerdo, oh tal vez encontremos alguna ardilla por aquí y le preguntamos(diría Callum enojado)
Sabía que no me ibas a escuchar(diría Ezra algo enojado)
Goku se acercaría a Ezra agachandoce para estar a su altura.
Ezra. Dime una cosa, ¿que es lo que sientes cuando estás al lado de Bait?(preguntaria Goku viendo a Ezra a los ojos)
Pues. Puedo sentir si esta feliz,triste, o enojado, pero normalmente esta tranquilo(diría Ezra pensando)
No me refiero a eso, quiero saber si tu puedes sentir que necesita, lo que quiere y lo que desea(preguntaria Goku con seriedad)
Pues. La verdad si, puedo sentir si necesita algo o si quiere algo, también puedo sentir si algo le molesta(diría Ezra mientras pensaba)
Hmmmm, Ezra. Lo más probable es que seas sensible a las almas de los animales(diría Goku dejando sorprendidos a todos)
¿Espera que?(preguntaria Callum confundido)
Lo que oyeron, Ezra puede que sea sensible a las almas de los animales(dijo Goku viendo a los demas)
Ok, ¿tienes idea de lo raro que suena eso?(preguntaria Callum sin entender nada)
Si lo se, pero es una explicación para lo que le sucede a Ezra(diría Goku con calma)
¿Pero como sabes si es eso?(preguntaria Rayla confusa)
Hace 6 años ayude a Viren con un experimento que estaba haciendo, quería ver como era que los animales lograban comunicarse, sabía que hacían sonidos y que tal vez se comunicaban apartir de esos ruidos, pero sus experimentos lanzaron una nueva teoría, que tal vez se comunicaban a través del alma, según Viren. El alma se altera cuando tenemos diferentes emociones o pensamientos, siguiendo esa idea. Viren y yo hicimos varios experimentos para ver si era así pero ninguno lanzó una confirmación sertera, no obstante. Nos fijamos en que pasa con el vínculo de un humano y un animal, y eso lanzó algo que apoyo más esa teoría(diría Goku con tranquilidad)
¿Osea que lo que dices esta basado en una teoría?(diría Callum incrédulo)
Si, pero tal vez Ezra confirme esa teoría, cuando vimos los vínculos entre los humanos y los animales. Notamos que muchos humanos sabían lo que querían sus animales con solo verlos. Parecian tener comunicación entre si, por eso creo que Ezra puede entender a los animales, su conexión con las almas de los animales están fuerte que puede llegar a entenderlos mediante sus almas(diro Goku con una sonrisa mientras veía a Ezra)
¿De verdad lo crees?(preguntaria Ezra Feliz)
Es la unica explicación que se me ocurrió, y normalmente no me equivoco(diría Goku con una media sonrisa animando aun más a Ezra)
ESTÁS LEYENDO
Goku en, el príncipe De Los Dragones
De TodoGoku ayudará en una misión para restaurar la paz en 2 reinos que están al borde de una guerra