Nos encontramos en el bosque 2 Elfos se encontraban en una rama mientras veían el castillo
Ya deben estar buscándonos(diría Ruunan mientras veía el castillo)
Necesitaremos a todo el equipo para derrotarlos(diría un elfo mientras veía a Ruunan)
Lo haremos entre los cinco(diría Ruunan mientras seguía viendo el castillo)
Abajo del Árbol se veria a Rayla y a los demas elfos preparando sus armas aún Rayla estaba más apartada del resto
Oye am...me prestas tu cosa para afilar(diría Rayla mientras veía a un elfo que estaba afilando su cuchilla)
Afilador(contestaría el elfo cortantemente y sonando molesto)
Si eso(diría Rayla sin importarle el tono en que le respondió el Elfo)
No(diría el Elfo mientras volvía a afilar su cuchilla)
Pero Ruunan y el Elfo caerían del árbol callendo justo enfrente de los demás
Ven con migo(diría Ruunan mientras se dirigía a cierta parte del bosque)
Rayla sin más opción guardaría sus dagas y seguiría a Ruunan con la cabeza agachada
En el castillo
Ho vamos Ezra no quise decir eso perdóname estoy seguro que todo estará bien(diría Callum mientras se apoyaba en la puerta)por favor después me perdonarás me llamaras tonto y haré el baile del tonto frente a ti es un baile vergonzoso y humillante
Pero no recibió respuesta
Bueno...iré a guardar unos libros para el viaje. es un viaje largo y no tenemos mucho tiempo así que regresaré después para ayudarte(diría Callum mientras agarraba una bolsa y salía de la habitación)
En el bosque Ruunan y Rayla estarían caminando por el bosque
Pensé que podrías hacerlo Rayla pero me equivoque(diría Ruunan con clara decepción en sus palabras)
No estás equivocado puedo hacerlo(diría Rayla mientras ponía una mano en su pecho)
Se que nunca lo habías hecho. pero te traje porque tienes talento y quizás seas la más veloz y fuerte de nosotros pero se necesita más que eso. se necesita un instinto y en el momento de la verdad tu tituviaste(diría Ruunan mientras paraba de caminar y se volteaba para ver a Rayla)
Pero no lo volveré a hacer(diría Rayla con una mirada decidida)
Lo harás ahora veo que solo eres una niña. Tu corazón no está listo para hacer lo que sea necesario(diría Ruunan con una mirada seria)
Si lo arruine lo acepto y estamos en peligro porque deje escapar al humano pero por eso debes dejarme corregir mi error(diría Rayla alzando un poco su voz)
No. Es muy tarde para eso(diría Ruunan sin inmutarse)
Pero lo juré por mi vida ¡mi corazón por Xadia!(diría Rayla apunto de sacar sus dagas)
Pero antes de que sacara sus dagas sería detenida por Ruunan
Te liberarás cuando el contrato esté hecho. por ahora apártate de nuestro camino(diría Ruunan mientras miraba a Rayla a los ojos)te quedaras aquí hasta que termine la misión(diría Ruunan apuntando a una piedra)si no volvemos antes del amanecer...vuelve a casa(terminaría de decir Runan para después retirarse del lugar)
ESTÁS LEYENDO
Goku en, el príncipe De Los Dragones
AcakGoku ayudará en una misión para restaurar la paz en 2 reinos que están al borde de una guerra