temporada2, capitulo 1 el secreto y la chispa

245 36 17
                                    


LIBRO 2. CIELO

Nos ubicamos en una tierra que estaba completamente árida provocado por un extenso rio de lava que bajaba por una cascada. Ese lago era lo que separaba el Reino de Katolis con el de Xadia, detrás
De la cascada habría un camino que estaba siendo cruzado por la general Amaya junto a su caballo, Amaya estaría viendo el lugar buscando alrededor en busca de algo que señale una posible emboscada. Amaya miraria un agujero lo bastante grande para esconder a una persona, Amaya se bajaría de su caballo quitándose el casco para observar el agujero, Amaya lo observaria cuidadosamente para buscar alguna pista que le diga si alguien escarbo ese lugar, pero el caballo de Amaya se movería para atrás ante la presencia del peligro, Amaya miraria más adelante del camino viendo a unos tres Elfos de sol que estaban listos para atacar con sus espadas, Amaya sacaria su espada y su escudo estando lista para pelear, los tres Elfos correrían para atacar a Amaya quien haria lo mismo, con su escudo embestiria a un Elfo dejándolo en el suelo por el golpe del escudo, otro Elfo la atacaria por la espalda pero Amaya se cubría con su escudo para después patear las piernas del Elfo haciéndolo caer al suelo, el Elfo se pararía rápidamente pero una patada de Amaya lo haría retroceder un poco, otro Elfo la atacaria con un ataque cargado que seria detenido por la espada de Amaya. Ambos estarían forcejeando para ganarla al otro pero Amaya le daría una patada en el muslo de la pierna causandole algo de dolor al Elfo, pero mas que nada lo distrajo cosa que Amaya aprovecho para ganarle en el forcejeo alejando al Elfo de ella, pero otro Elfo la atacaria con un ataque horizontal, Amaya pondría su espada al lado de su cintura izquierda. Amaya pararía el ataque con su escudo pero cuando lo hizo desviaria su escudo a la izquierda causando que el Elfo fuera en la misma dirección. Cuando eso pasó amaya a una gran velocidad lanzaria un corte vertical cortando el estomago del Elfo quien cayó al suelo por la perdida de sangre, los dos Elfos al ver esto se enojaria atacando a Amaya al mismo tiempo, ella se cubriría de ambos ataques con dificultad, para escapar de esa situación se movería apagándose a la pared, ambos Elfos atacarian pero Amaya su cubriría con su escudo, Amaya con más fuerza empezaria a mover a ambos Elfos pata que se calleran del camino, un Elfo al ver esto se apartaria pero su compañero no lo haría ya que seguía intentando ganarle a Amaya. La mencionada al ver que un Elfo se aparto usaria toda su fuerza moviendo al Elfo hacia los límites del Camino. El Elfo al ver lo que pasaría intentaría pondría todas sus fuerzas en sus pies intentando frenar a Amaya pero no serviría, el otro Elfo iría corriendo para ayudar a su compañero pero sería tarde, Amaya lo habría arrojado al río de lava quemándose vivo, el último Elfo por la ira atacaria a Amaya sin pensar quien fácilmente esquivaba sus ataques llenos de ira, el Elfo mandaría un tajo horizontal dejando su espada casi clavada en el suelo por la fuerza que uso, Amaya sin pensarlo levantaría su espada atacando las manos del Elfos que sostenían la espada. Amaya le cortaria las manos al Elfo quien miraria esto con horror, Amaya empezaria a golpear al Elfo. Amaya lo pondría contra la pared empezando a golpearlo en la cara, Amaya le daría una patada en el estomago luego le daría una patada en la cara rompiendole la nariz, finalmente Amaya lo tomaría del cabello tirandolo al río de lava, cuando Amaya estaba por retirarse una Elfa del sol aparecería en el lugar siendo la líder de los Elfos que Amaya mato, Amaya se prepararia para la nueva pelea, la Elfa sacaria una espada que estaba al rojo vivo sorprendiendo a Amaya, la Elfa atacaria con varios tajos que Amaya esquivaria, en uno de esos Amaya chicaria su espada con la espada de la Elfa. Pero la espada de Amaya se rompería en menos de tres segundos, Amaya tiraría lo que quedaba de su espada inmediatamente se cubriría de un ataque de la Elfa quien la pondría en contra de la pared, Amaya la movería para que ambas estuvieran al lado de la pared, la Elfa empezaria a ganar el forcejeo de ambas logrando moverla unos centímetros, Amaya le pegaria una patada en el estomago distrayendo a la Elfa que recibiría una patada en la cara, en la pierna y en la quijada lanzandola unos centímetros para atrás casi callendo del suelo, la Elfa miraria para atrás viendo que estaba apunto de caer, cuando se puso de pie vio que Amaya se retiraba al no tener armas, la Elfa la miraria seriamente pero tocaría una cicatrices que tenía en su mejilla izquierda.

Goku en, el príncipe De Los DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora