Viren estaria barriendo el suelo limpiando todo el desastre que provocó, a mitad de terminar Viren observaria el espejo con interés, Viren dejaria caer la escoba sentándose en una silla que estaba al frente del espejo, Viren agarro una vela del suelo pegandola al apolla brazos de la Silla. Viren prenderia la vela con su magia dirigiendo su mirada al frente para observar lo que podría suceder.
Mientras tanto.
Goku tendría los ojos cerrados sin saber que decirle a Callum.
¿Acaso no me dirás nada?(preguntaria Callum)
La verdad. No sé qué decirte, tu papá murió y te ocultamos la verdad durante bastante tiempo, y se que debimos decírtelo antes pero.....no, yo no quería decírtelo. Pensaba que Rayla tenía que decírtelo y yo nunca me anime a hacerlo, lo lamento por eso Callum(se disculparia Goku teniendo la Cabeza agachada)
No solo es culpa de el. También es mía, trate de contártelo pero cada vez se hacia más y más difícil contártelo y llegue a un punto donde simplemente....no podría decírtelo(dijo Rayla sintiéndose culpable)
Sus excusas ya no importan. el era como un padre para mi, pero ahora tengo que ver que es lo que le diré a Ezra.
Callum se marcharía del lugar estando desanimado.
Le falle(diría Goku en el mismo estado)
No digas eso. Fui yo quien....
No Rayla, debí decirle hace mucho tiempo lo de su padre pero pensaba que era tu deber decírselo. No pensé en las consecuencias que podría traer el no contarle nada(diría Goku mirando la dirección en donde se fue Callum) gracias a eso le cause un gran dolor.
Goku empezaria a caminar para irse del lugar.
Descansa por ahora, mañana tendremos más tiempo para pensar en lo sucedido.
Goku se marchó del lugar dejando a una Rayla triste.
Callum habría llegado a la casa donde estaba Ezra. Callum entraría observando que Ezra estaba acostado en su cama durmiendo plácidamente, Callum trataría de despertarlo pero al verlo tan tranquilo se detendria, Callum se sentó sentó borde de la cama sin saber que hacer.
Con Claudia.
Esta entraría la casa viendo que su Hermano estaba acostado en una cama aun que se le notaria nervioso.
¿Estas bien?(preguntaria Claudia en un tono desanimado)
¡si! ¿¡por qué no lo es....!?
Soren miro que Claudia estaba llorando.
¿Que fue lo que sucedió?(preguntaria Soren serio)
Le conté a Callum lo que sucedió con el Rey(diría Claudia limpiándose las lágrimas)
¿No lo sabía?(preguntaria Soren confuso)
No, se acaba de enterar hace poco(respondería Claudia)
Vaya. Debe estar muy triste por la noticia, pero tenemos que llevarnos los igual. No podemos fallar esta misión y necesito saber que puedes hacerlo a cualquier costo(dijo Soren mirando a Claudia)
Descuida. Puedo hacerlo(diría Claudia dejando su tristeza de lado)
Ya habría pasado la noche y Ezra se estaria levantando notando que su hermano estaba sentado al borde de su cama.
¿Callum? ¿Que haces sentado ahí?(preguntaria Ezra medio dormido)
Ez, ya estas despierto....necesitamos hablar de algo(diría Callum desanimado)
ESTÁS LEYENDO
Goku en, el príncipe De Los Dragones
De TodoGoku ayudará en una misión para restaurar la paz en 2 reinos que están al borde de una guerra