~~~Capítulo 14~~~

91 13 3
                                    

NARRADORA:

Luego de haber comprado sus boletos, el grupo de amigos se dirigió a uno de los juegos que más les llamó la atención y fue el de "la casa de los sustos" aunque a Jin no le daban ganas de entrar a ese juego, ya que le daba miedo y el se asustaba con mucha facilidad al igual que Hoseok, así que eran 2 contra  3, aunque deseaban quedarse afuera los chicos insistieron en que entraran todos juntos, así que terminaron accediendo. Taehyung le había dicho a Jin que podía sujetarse a el e ir juntos para que no sintiera tanto miedo, y Hoseok estaría en medio de Nam y Yoongi, así que fue una buena idea que les gusto a ambos chicos.

Cada uno dio un ticket para ingresar al juego que consistía en ir caminando hacia un pasadizo que estaba muy oscuro y había unas pequeñas luces que alumbraban el camino, toda la decoración hecha de telarañas artificiales, y máscaras con caras horribles de personajes de terror, también había más adelante una habitación rodeada de espejos, pero parte del juego era que mientras pasaban por ese pasadizo para avanzar por cada habitación tenia que resolver un acertijo que les daba diferentes personas que estaban disfrazadas.

Los chicos avanzaban juntos Nam, Yoongi y Hobi adelante,mientras que Tae y Jin atrás de ellos, aunque Jin se aferraba fuertemente del brazo de Tae, y eso le resultaba tierno de alguna manera.
El personaje que se les había aparecido de repente y casi le da un desmayo a Hobi fue un payaso, y se encargó de entregarles un papel en donde estaba el acertijo, los cinco amigos estuvieron pensando en la respuesta, y Nam la pudo resolver, asi que se la dijo al payaso y resulto ser correcto ya que los dejo pasar para continuar el recorrido.

Ya habían entrado a unas 3 habitaciones y resolvieron todos los acertijos y ya estaban por salir al final del juego cuando alguien vestido de Chucky aparece con unos cuchillos (falsos obvio) desde la parte de atrás corriendo hacia ellos y todos los chicos gritaron del susto especialmente Jin y Hobi que corrieron rapidísimo hacia la salida.

Todos ya estando tranquilos y recuperados del susto se miraron los unos a los otros y se empezaron a reír, ya de ahí se dirigieron a otros juegos como la montaña rusa que se veía demasiada alta, y Hoseok le tenia vértigo a las alturas, aunque se animo a subirse para superar ese miedo poco a poco, así todos se estuvieron divirtiendo durante esa bonita noche.

Luego de subirse a unos juegos más, decidieron comprarse unas hamburguesas  que vendían en uno de los kioskos de ese gran parque, se sentaron en una banca y empezaron a charlar de cosas triviales, ya eran eso de las 12pm y Nam decidió que ya tenia que irse a su departamento, Yoongi y Hobi también estaban cansados y se despidieron del resto para irse a sus casas, pero Tae y Jin les avisaron que se quedarían un rato más, y los 3 chicos les daban miradas cómplices de que algo ocurriría esa noche, y de ahí se fueron.

El par se dirigió hacia el centro del parque, Tae le agarró de la mano a Seokjin y le dijo que lo acompañara a subirse a un último juego, así que Seokjin se dejo guiar por Tae hasta que llegaron al juego que resulto ser "la rueda de la fortuna" ambos entregaron sus tickets y se subieron al juego, también habían algunas parejas de enamorados y amigos, comenzaron a subir y se podía ver desde esa altura todo el parque y la hermosa luna que alumbraba la ciudad, ya en lo más alto de la rueda de la fortuna Tae pensó que este era el momento indicado, así que llamó la atención de Jin tocándole con su dedo una de sus bonitas mejillas.

—Jin hoy es una bonita noche y me la he pasado de maravilla con los chicos, y me siento tan cómodo a tu lado que quiero decirte algo importante.

—Por favor Tae no me asustes que pasa? es algo bueno o malo?

—Eso depende de ti y de como tomes lo que te diré. (responde con voz suave)

—Jin tu me gustas, me gustas mucho desde el momento en que nos conocimos, sabes cuando estoy contigo mi corazón late como si estuviera corriendo en una maratón así de rápido se me acelera el corazón, ya estoy enculado hasta los huesos por ti.

—Y-yo yo no se que decir, me tomaste por sorpresa (exclama toda su cara tornándose roja)

—Perdón no quise hacerte sentir incó- (Jin le interrumpe)

—N-no no digas eso, no me incomodaste Tae solo me sorprendí por tu confesión.

—T-tu tu también me gustas (habla bajito)

—Que dijiste Jinnie ? No pude escucharte bien

—Dije que t-tu tu también me gustas (se tapa su cara con ambas manos ya que no se atreve a mirarlo directamente)

—Wow n-no no en serio? O por dios me encantas que lindo eres, en verdad me gustas muchísimo.

—Jinnie Jinnie que lindo suena tu nombre cuando te llamo así (le habla de manera tierna, y con ambas manos sujeta las manos de Seokjin y las baja para que no cubra su rostro)

—Tae no sigas (hace un puchero) me estas haciendo ponerme tímido (sus orejas se ponen rojas)

—Jinnie, quieres ser mi lindo novio? que dices bonito (le dice con una sonrisa radiante)



The boy in the pink jacket (TAEJIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora