~~~ Capitulo 10 ~~~

132 18 0
                                    

NARRA TAE 

Día Viernes:  

Es viernes y es fin semana, wuu que bien !! , hoy invitare a salir a Jin y a los chicos .

 En la universidad:

Fui caminando normal por la universidad ,y llegue a mi clase, y vi a Jin sentado en su carpeta ,viendo algo en su celular, ahh ese chico si que es hermoso ,bueno creo que llego el momento de poder invitarlo a salir.

Tae : Hola Jinnie

Jin: Hola Taetae

Tae: Y como estas Jin? Vi que estabas entretenido con tu celular

Jin:  Oh estoy bien ,gracias ,ah si es que estaba viendo unos memes graciosos que hay en Facebook jajaja

Tae : Enserio?jaja que bien. Jin queria preguntarte ,si es que tienes planes para hoy ,porque me gustaria invitarte a salir a ti y a los chicos . Dime que dices, puedes?

Jin : Oh me encantaria Taetae , despues de mi trabajo de medio tiempo estoy libre, asi que podre salir contigo y con los chicos. Pero , a donde iremos?

Tae : Bueno mi madre, me dijo que han abierto el parque de diversiones , entonces creo que seria una buena idea ir alli con los chicos.

Jin : Oh eso suena increible , puedes contar conmigo.

Tae : Oh genial Jin !! ,pero me podrias acompañar para decirle a los chicos ,es que aun no se los dije.

Jin Si claro , normal, pero mejor les decimos en la hora de ir a la cafetería.

Tae: Oh tienes razón ,ya falta poco para que comience nuestra clase.

Jin : Exacto

(Suena el timbre)

Tae : Y justo suena el timbre jajaja

Jin : Ven siéntate Taetae, ahorita viene el profesor Chanyeol

Tae : Sisisi a tus ordenes SeokJin !

Jin : jajaja ay Tae que gracioso eres 

Tae : Si lose ,me lo dicen a menudo :v

Jin : Con cuidado que se te suba el ego eh

Tae : jajajajajaja 

Prof. Chanyeol : Alumnos, buenos dias!

(Todos se paran ,saludan inclinando su cabeza)

Alumnos(as) : Buenos dias profesor Chanyeol

Prof. Chanyeol : Tomen asiento

(todos se sientan,en sus respectivos lugares)

(...)



)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



                                                                    TAEHYUNG





------------------------------------------------------------------------------------------

Nota:

-Lo siento por no haber publicado nada en estas semanas ,no tuve tiempo para poder escribir el capitulo,estoy en mi ultimo año de secundaria ,y me dejan muchas tareas y examenes ,espero que me puedan entender,gracias.

-Como les habia dicho en anteriores capitulos, ahora seran cortos.



Saranghae!!

<3 

Anitaxjin
#KimSeokAna
#Taejin

The boy in the pink jacket (TAEJIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora