~~~ Capitulo 4 ~~~

225 25 0
                                    

NARRA TAE

Es hermoso ,todo de él lo es ,su sonrisa es maravillosa me encanta ,creo que lo invitaré a salir ,espero que me diga que si .

Cafetería
Me sentía contento ,ya hice mi primer amigo en la universidad,y se llama Jung Hoseok ,es un chico bastante agradable ,el me transmite bastante energía ,por su personalidad,es bien chistoso.

Luego de que el se sentara a mi lado ,estuvimos conversando y conociéndonos ,el me contó que está en el club de baile de la universidad ,él quiere ser bailarín profesional,porque el baile le apasiona,y me pareció algo bastante interesante ,yo también le conté algunas cosas sobre mí ,como por ejemplo ,que vivía en Busan ,y sobre Jimin ,y en que trabajan mis padres,seguimos conversando hasta que toco el timbre que indicaba que teníamos que ir a las demás clases,y nos despedimos e intercambiamos números de cel ,para poder seguir hablando .

Después de salir de la universidad

Estuve caminando y vi una heladería,se me antojo comprar un helado ,entonces me dirigí ahí ,cruce la pista ,y entre a la heladería,sonó una pequeña campana,que indicaba que alguien ha entrado ,entonces vi al chico de la casaca rosa ,me sorprendió que trabajará ahí ,el también me vio ,y yo le sonreí.

El destino está de mi lado ,hablaré con el,para poder conocernos mejor ,además le preguntare su nombre ,porque el no me lo dijo.
Ese chico es tan perfecto ,bueno para mí lo es.
En la noche tendré que hacer una llamada a Jimin ,lo extraño mucho, y le contaré sobre lo qué pasó hoy en la universidad.

TAEHYUNG

----------------------------------------------

Nota:
-Mi ship favorito es el taejin , y también el vkook uu
-Soy nueva en escribir fanfic así que ténganme paciencia ,hace mucho tiempo que quería hacer eso ,pero aún no estaba lista ,hasta ahora .
- No se olviden de votar ,espero que les haya gustado este cap, cómo les había dicho anteriormente,va a ver capítulos cortos .

Nos vemos en el próximo capítulo 💕
Saranghae 🌹

Nos vemos en el próximo capítulo 💕Saranghae 🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The boy in the pink jacket (TAEJIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora