NARRA TAE
Día Jueves :
Me desperté como de costumbre, pero de un momento a otro recordé lo que sucedió ayer ,sobre el tema de Jungkook, ,me alegra que los chicos se preocupen por mí ,me hacen acordar a Jimin cuando me pasa algo jaja , son unos buenos amigos ,estoy contento de haberlos conocido, tendré que hacer caso a lo que me dijeron , voy a tener cuidado con Jungkook , pero haré el trabajo con el ,no me queda de otra .
Jin también se preocupó mucho por mi ,es tan lindo ,cada día me gusta más ,hasta que no le confiese mis sentimientos ,el será mi crush.
Tengo muchas ganas de verlo ,así que me cambiaré rápidamente ,tomare desayuno e iré a la universidad.(...)
En la universidad:
Tae: Hola Jin (entró al salón y lo saludo)
Jin: Hola Taetae
Tae: (me dirijo hacia dónde está el y me siento ) cómo amaneciste hoy ? Dormiste bien?
Jin: Oh si dormí muy bien ¿y tú ?
Tae: Oh igual ,aunque estuve un poco pensativo 🤔
Jin: Así ? Y en qué pensabas?
Tae: Bueno estaba pensando sobre lo que hablamos ayer.
Jin: Ah eso , bueno yo ya te dije que tengas cuidado Taetae ,hubiese preferido que el trabajo nos tocara juntos (lo dijo con tristeza)
Tae: Yo también hubiese querido eso Jin ( con una mano toco suavemente el cabello de Jin)
Jin: (se siente relajado ante mi toque) seguro ya habrá otra oportunidad para poder trabajar juntos (me sonríe).
Tae: Si eso espero Jin (suspiro)
-Las clases transcurrieron normal ,siempre una que otra mirada entre Jin y yo ,y en la cafetería estuve conversando con los chicos sobre cualquier cosa ,como la nueva coreografía que está practicando Jhope, y Yoongi también comentó sobre que estaba jugando un nuevo videojuego,lo que me pareció bastante interesante ,me hizo acordar las veces en las que jugaba con Jimin ,ay lo extraño mucho.
Bueno luego se me había acercado Jungkook para ponernos de acuerdo sobre el trabajo de ensayo ,pero hubo veces en las que me estaba coqueteando,al final quedamos en reunirnos en la biblioteca por el centro de la ciudad ,que a decir verdad queda un poco cerca de mi casa ,a unas cuantas cuadras,el día sábado nos vamos a reunir a eso de las 4 p.m .
Luego terminaron las clases ,y le dije a Jin para poder acompañarlo a su departamento y así mientras íbamos caminando,conversaba con Jin de cosas triviales , y el me contaba algunos chistes que aunque no eran graciosos ,lo que me hacía reír era la peculiar risa de Seokjin ,que es tan única,igual al sonido de un limpia vidrios ,me encanta .
Después de esa agradable caminata,fui a mi casa ,y cene con mis padres y les contaba que me esta yendo muy bien en la universidad,luego fui a mi cuarto y resolví las tareas que me habían dejado ,luego estuve hablando con Jimin por teléfono ,y le estuve contando todo lo que estaba pasando ,y el también me contaba sobre cómo le estaba yendo en la universidad. Y también sobre cuando me va a venir a visitar ,ya que lo extraño mucho ,y el también me extraña.
Termine la llamada y me dispuse a cambiarme y dormir 😴 ,la semana se pasó rápido ,mañana es viernes y es fin de semana ,lo malo es que tengo ese trabajo en grupo el sábado y no podré invitar a salir a Jin . Aunque mañana podría decirle a Jin para salir con el y con los chicos ,les preguntare .TAEHYUNG
----------------------------------------------
Nota:
- Lo siento por no publicar tan seguido :c
- Estoy haciendo un esfuerzo para poder publicar los capítulos,espero me comprendan.
- Y no se olviden que habrá capítulos muy cortos.Saranghae💕
Nos vemos en el siguiente capítulo 💕👋
Anitaxjin
#KimSeokAna
#Taejin
ESTÁS LEYENDO
The boy in the pink jacket (TAEJIN)
FanfictionTaehyung se muda a Seul con sus padres y comienza una nueva etapa, dejando atras a su ciudad natal Busan, y extrañando a su mejor amigo. Conoce a un chico que usa un color de ropa bastante peculiar, que le atrae inmediatamente. ¿Qué ocurrirá entre e...