NARRA JIN
Flashback :
Después de haber entrado a la universidad me fui caminando por los pasillos para llegar a mi clase de medicina ,estaba por llegar al salón ,cuando mi celular suena ,y vi que Namjoon mi mejor amigo me había mandado un mensaje ,entonces me apoye en la pared para leer el mensaje.
Namjoonie 🐨💕
↪ Hola Jinnie , no te olvides debemos encontrarnos en la cafetería cuando sea la hora de receso,voy a separar una mesa , estaré esperandote, también estarán Yoongi y Kai.
↪ Asi que nos vemos luego😁
↩ Esta bien Nam, nos vemos luego😊
En eso siento que alguien me está tocando el hombro,y volteo y veo a un hermoso chico de cabello grisáceo y ojos celestes como el cielo ,mi corazón latía muy rápido ,vi que el se quedó callado ,casi 1 minuto ,entonces yo le dije :
Jin : "Hola necesitas algo" (y el me respondió)
X : "ah hola soy Kim Tae Hyung ,es un gusto conocerte ,soy nuevo y fui transferido a esta universidad ,quisiera saber donde se encuentra él aula C-07 para la clase de medicina" (y eso me sorprendió un poco ,entonces le respondí)
Jin : Oh yo también estoy en esa clase ,te puedo acompañar (y le mostré una sonrisa ,y el me dijo )
Tae : "Oh muchas gracias "
Y yo lo guíe y fuimos caminado hasta llegar al aula ,entramos y los chicos y chicas de nuestra clase se le quedaron viendo ,lo que me causo un poco de amargura ,y ni se porque ,y después me miraron a mi ,y solo les di una simple sonrisa , vi que el se sentó y yo hice lo mismo ,y me senté en una carpeta que quedaba adelante de la suya (el estaba detrás mío ) luego los demás chicos entraron al aula y entre ellos estaba Jungkook alias "El engreído"(ese apodo le puse yo) , puso su vista en mi y en Taehyung , y luego hablo :
Jk : Oh miren quien llegó temprano el "worldwide handsome" (y después miro a Tae y le dijo)
Jk: "Y este bombón(señala a Tae) ¿como se llama? ", (y le respondí)
Jin: Jungkook no fastidies ,el chico es nuevo ,por favor no lo molestes (y el idiota responde)
Jk: "A mí no me mandas principito,yo le puedo decir lo que yo quiera"( detesto a Jungkook ,es muy irritante )
Luego el timbre sonó ,avisándonos de que el profesor estaba viniendo ,y así fue ,el profesor Park Bogum entró ,el nos saludo y nosotros hicimos lo mismo ,nos sentamos y el profe nos dijo que había un alumno nuevo y mencionó a Taehyung y el se presentó , estaba prestando mucha atención a cada cosa que el decía ,es tan adorable ,aunque su mirada es un poco fuerte ,el puso su vista en mi y yo le sonreí y el me mostró una sonrisa cuadrada bastante tierna ,me moría de ternura y no fui el único que pensaba eso,a mis compañeras casi se les cae la baba por así decirlo.
Después de que terminó la clase ,todos salimos del aula ,para ir a la cafetería ,tenía que ir para encontrarme con Namjoon y los chicos ,apenas entre unas chicas se me acercaron corriendo ,y me querían entregar chocolates y me pedían que fuera su novio ,ellas saben que me gusta mucho el chocolate,pero si los aceptaba ,se iban a ilusionar y pensarían de que tienen una oportunidad de estar conmigo,y por esa razón los rechace ,y no es que sea malo ,solo que no me gustan las chicas ,me gustan los chicos, pero al parecer algunos no estan enterados ,de repente cruce miradas con Taehyung y le sonreí y el me devolvió la sonrisa ,después vi que Namjoon vino corriendo hacia mí y me jaló ,me llevó hacia donde estaban Yoongi y Kai ,los salude ,nos pusimos a comer y conversar.
Fin del Flashback
Después termine todas las clases que tenía ,y me fui a mi trabajo de medio tiempo que es en una heladería,trabajó para independizarme ,aunque mis padres me apoyan en los gastos de la universidad, además de que ya no vivo con mis padres ,sino en un departamento que comparto con Namjoon,entre los dos pagamos el alquiler.
Cuando llegue ,entre y salude a mi jefe y compañer@s de trabajo : Suho, Jennie , Eun Woo y Soobin.
Luego fui al baño ,me cambie y me puse la ropa de trabajo, salgo y veo que suena la campana qué hay en la puerta ,avisando que un cliente acaba de entrar ,y adivinen quien era ,nada más y nada menos que Kim Tae Hyung ,dios porque ,ahora estoy muy nervioso ,el es tan guapo ,entonces lo mire y el me vio ,yo le sonreí y el también lo hizo,mi corazón está latiendo muy rápido.Ahora ya no puedo dejar de pensar en Taehyung, estoy empezando a sentir cosas por el ,creo que me gusta ,fue amor a primera vista, debo conocerlo mejor y que seamos amigos, se ve que es un chico muy agradable, aún no se si el es gay, tendré que averiguarlo.
SEOKJIN
----------------------------------------------
Nota:
- A nuestro hermoso Seokjin le gusta Taetae que lindo.
-No se olviden de que algunos capítulos serán muy cortos ,y cuando digo "cortos " es porque serán muy pequeños, pero eso significa que habrán hartos.
No se olviden de votar por favor ,se los agradezco mucho.
Nos vemos en el próximo capítulo,bye!! 💕Psdt: Aquí les dejo una Foto de Seokjin 💕
Besos 😘!!
ESTÁS LEYENDO
The boy in the pink jacket (TAEJIN)
Hayran KurguTaehyung se muda a Seul con sus padres y comienza una nueva etapa, dejando atras a su ciudad natal Busan, y extrañando a su mejor amigo. Conoce a un chico que usa un color de ropa bastante peculiar, que le atrae inmediatamente. ¿Qué ocurrirá entre e...