NARRA TAE :
Día Miércoles..Me desperté como de costumbre ,seguía pensando en Jin ,agarre mi celular y vi que tenía llamadas perdidas que eran de Jimin ,ay me había olvidado de llamarlo el día de ayer para contarle todo lo que me estaba pasando, bueno entonces lo llamaré .
Llamando a Jimin
Tae: Aló Jimin!
Jimin: Tae al fin me contestas ¿qué pasó contigo? Porque no respondías mis llamadas ? Acaso ya te olvidaste de mí ,tu mejor amigo?!!!
Tae: Tranquilízate Jiminie, lo siento mucho por no haberte respondido, sabes que no me olvidaría de ti ,eres mi mejor amigo y te quiero mucho, solo que estuve muy distraído en la universidad.
Jimin: Bueno ,está bien Tae ,te perdono, yo también te quiero mucho, y ¿qué era lo que te mantenía tan distraído?
Tae: aish Jiminie , es un chico que conocí en la universidad,y muy guapo por cierto.
Jimin: UN CHICOOO?!! AWWW ,CÓMO SE LLAMAA?!! CUÉNTAME TODO!!!!
Tae: Jimin no grites !! Mis oídos aish!!
Jimin: ups lo siento Taetae es que me emocioné mucho ,yaya sígueme contando.
Tae: Bueno cómo te estaba contando,el chico que conocí es guapísimo y se llama Kim Seok Jin,es una persona bastante amable y social ,es popular por ser un chico muy bello ,cuando lo conocí ayer ,se porto muy amable ,y el también estudia para ser doctor ,que coincidencia verdad?, después de que terminaran las clases fui a la cafetería y todos me miraban raro y las chicas me sonreían mucho ,pero ignore eso ,después apareció el y no pude dejar de mirarlo ,el me vio y me sonrió ,ah y también conocí a un chico que se llama Hoseok ,es gracioso , después acabaron las clases ,salí de la universidad,estaba caminando y fui a una heladería,y vi que el trabaja ahí ,entonces me puse muy nervioso y contento ,y le saque varios sonrojos ,es tan lindo ,bueno después le dije si después de su trabajo podíamos salir a caminar para conocernos mejor ,y él aceptó ,entonces lo espere un tiempo y nos fuimos ,estuvimos caminando desde por mucho tiempo hasta que llegamos a un parque ,y nos sentamos ,y empezamos a preguntarnos cosas sobre nosotros , y luego mientras hablaba le tocó la mejilla y el se puso nervioso y se separó de mi y me dijo que ya era tarde ,y le dije para acompañarlo a su casa ,pero él no quiso ,entonces nos despedimos ,pero antes el me dijo que mañana osea hoy me invitaría para que me siente con el en la cafetería y acepte y le dije que llevaría un amigo (Hoseok) y se fue ,llegue a mi casa y eso es todo mi querido Jimin.
Jimin: WOAH Taehyung!! Que lindoooo ,tengo curiosidad de saber cómo es el chico ,mándame fotos okey ,tengo que aprobarlo ,Tae se paciente ,primero sean amigos y después ya veras lo que sucede más adelante. Te deseo mucha suerte, fighting!!!
Tae: Gracias Jiminie no se que haría sin ti, y está bien te mandaré fotos. Adiós Jiminie hablamos después ,tengo que descansar para ir mañana a la universidad.
Jimin: Ya Tae ,cuídate ,te quiero bye !!
Llamada finalizada
Justo me acorde lo que me había dicho ayer ,el me había invitado a comer con el y sus amigos en la cafetería ,me sentí nervioso ,pero ante Seokjin tendría que actuar normal ,y también con sus amigos claro ,tengo que llevarme bien con ellos ,así como me había dicho mi madre ,primero debo ser amigo de Jin ,tener mucha confianza con el ,ser muy unidos ,y después cuando sea el momento oportuno le confesaré mis sentimientos,y espero que los acepte.
Y ahora si a dormir.
ESTÁS LEYENDO
The boy in the pink jacket (TAEJIN)
FanficTaehyung se muda a Seul con sus padres y comienza una nueva etapa, dejando atras a su ciudad natal Busan, y extrañando a su mejor amigo. Conoce a un chico que usa un color de ropa bastante peculiar, que le atrae inmediatamente. ¿Qué ocurrirá entre e...