El Reino Ixchel
Los cuentos sobre dioses para muchos son irrelevantes y no creíbles, solo un signo de fantasía algo con el que distraer niños, pero supongo que después de esta historia el pensamiento de los humanos cambió brevemente.Hace mucho tiempo existió un pequeño Reino Ixchel el cual era manejado por solamente mujeres, mujeres guerreras quienes solas habían sacado sus vidas adelantes, claro que aquel Reino se presentaba Elena la Reina y diosa suprema quien había peleado con Odín en las batallas más peligrosas y difíciles, sin duda aquel Reino vivía en paz y Armonía gracias a su amigo Odín y su pueblo de asgard quienes le habían ayudado a conseguir de nuevo su Reino quien se encontraba bajo los gigantes de hielo.
Sin embargo todo tenía una paga, lo que todo el pueblo de Ixchel esperaba, el nacimiento de la hija de Elena, y como lo decía aquel decreto la joven princesa nació siendo bendecida con el nombre de ________, relucía belleza hasta de sobra y carisma pero sin duda algo le hacía diferente, hasta de su propia madre.
¿Acaso Ixchel había elegido a su próxima diosa por mucho tiempo más? Se esperaba que esto ocurriera dentro mucho tiempo más, pero esto sólo significaba algo, la Reina Elena debía fallecer ya.
_______ creció con el amor de una madre hasta que tuvo que ir a Asgard para poder implementar su compromiso y lo que habían acordado, Odín, padre de todos Acepto a _____ y la crió con Amor y como una hija más haciéndola convivir con Thor y Loki, quien uno de ellos más adelante se volvería su Esposo. Como antes mencionado Elena falleció y dejó a cargo a su hermana en lo que su hija la diosa de la Luna podía Reinar.
Se dice que ese día las flores que decoraban todo el Reino se marchitaron y tardaron miles de años en volver a renacer.
ESTÁS LEYENDO
Loki - Hold On To Me ©️
Random⩇⩇:⩇⩇ 𝙃𝙤𝙡𝙙 𝙊𝙣 𝙏𝙤 𝙈𝙚 Hace millones de Años una Mujer dio a Luz a la Diosa de la Luna, prometiendo que la daría en matrimonio para que cuidara Asgard y Reinara a lado del próximo Rey. ¿Pero que pasaría si no sale como se había planeado? A �...