4
La Diosa caminaba de lado a lado era de noche y se mantenía sentado sobre balcón mirando aquella luna brillante, tan bonita como siempre. Estaba molesta, furiosa a decir verdad. Había estado llorando por un gran rato y sus hijos estaban hinchados en más no poder.
—¿Cómo pudiste hacerme esto?— dijo mirando a la Luna —¡Todo esto es tú culpa! ¡¿Por qué no puedo decidir a quien amar?!— La joven se colocó frente aquella luna y furiosa grito —¡No soy un juguete!— pronto una pequeña luz azul apareció frente ella y la rodeo para así desaparecer —¡¿Eso es todo?! ¿¡No dirás más?!— la joven solto un chillido y tan pronto calló al suelo comenzando a llorar de nuevo.
Las cosas se pondrían difíciles, no había visto a Loki después de aquella propuesta de matrimonio, ni siquiera lo había encontrado en los lugares los cuales solía frecuentar estaba sin duda desesperada. La puerta se abrió lentamente y los pasos de alguien fueron hacia ella, ni siquiera podía hallar la mirada había tapado su rostro con sus propias manos.
—No es muy común que una Diosa esté en el suelo.— La joven lentamente quito sus manos encontrandose con Loki, su Loki. —Ah, no digas nada...— hizo una pequeña mueca y supiro —Creo que se te cayó esto.— Loki sostenia con sus dedos aquel anillo de promesa.
—Loki...—
—No digas nada...
Y despues de eso la tomo entre sus brazos, acariciando su largo y castaño cabello tratando de proporcionarle tranquilidad, la pequeña se aferro a el a su cuerpo, no queria soltarlo, no queria dejarlo, Loki era a quien amaba.
Las cosas no habían salido como ella esperaba y tampoco quería hacer aquello, pero no podía enfrentar a Odín no a él. Loki limpio las lágrimas de la chica y trataba de proporcionarle seguridad y tranquilidad pero no era algo que podía la joven tomar con facilidad, después de todo había sido tan pronto aquella decisión.
Varias ideas pasaron por la cabeza de la joven pero no podía desafiar a Odín, no podía hacerlo.
Pero la joven Diosa se preguntaba que pasaba por la mente de Loki, ¿por qúe se mantenia tan tranquilo? ¿Por qúe no hacía alguna de sus travesuras?
Solo podía escuchar su corazón latía y eso le hizo sentirse más tranquila pero aún así estaba segura de que esa tranquilidad no le duraría mucho.
Loki y la Joven se separaron dispuestos a despedirse no querían pero no podían ya estar demasiado cerca.Esa noche la Joven Diosa no pudo dormir, en ningún momento cerró sus ojos solo se mantuvo viendo a la luna con demasiado dolor en su pecho, había estado llorando por lo que cuando el día llegó soltó un pequeño quejido molesto.
Se levantó de la cama y fue directo a su baño a hacer su pequeña rutina, a pesar de no haber dormido y de haber llorado toda la noche se miraba hermosa.
La puerta se abrió lentamente dejando ver a Frigga quien mantenía una pequeña sonrisa en sus labios, se colocó atrás de la joven Diosa para ayudarle a cepillar su largo cabello, Frigga se había dado cuenta de sus ojos llorosos algo que nadie lograba.—¿Por qué tan triste?—. Cuestionó a la Joven Diosa —Deberías estar alegre por tu boda con Thor ¿O es acaso que desprecias a mi hijo?—
—No es eso, solo...— guardó silencio y agachó su mirada —No pasa nada—. Se levantó y se giró hacia Frigga para tomar sus manos —Estoy feliz de estar comprometida con Thor, y cuidar asgard como mi madre lo hubiera hecho, solo que estoy nerviosa—
—Vas a ser una buena reina, esposa y madre— Mencionó Frigga y la joven sintió un dolor en su estómago. Posiblemente vería la forma de deshacerse del compromiso si es que Loki estaba dispuesto de igual forma, pero eso era una desicion muy grande y muy apresurada, debían planear con exactitud que hacer, solo necesitaba un poco de tiempo antes de la coronación.
ESTÁS LEYENDO
Loki - Hold On To Me ©️
Random⩇⩇:⩇⩇ 𝙃𝙤𝙡𝙙 𝙊𝙣 𝙏𝙤 𝙈𝙚 Hace millones de Años una Mujer dio a Luz a la Diosa de la Luna, prometiendo que la daría en matrimonio para que cuidara Asgard y Reinara a lado del próximo Rey. ¿Pero que pasaría si no sale como se había planeado? A �...