1
Asgard un hermoso Reino en el que se podía notar el resplandor y el honor entre su pueblo, sin duda Odín había hecho un excelente trabajo, su pueblo y él se mantenía completamente ricos de fortuna, no faltaba absolutamente nada, Thor pronto sería rey y por lo tanto _______ se volvería su Reina o eso se había planeado. El aire tranquilo envolvía el enorme jardín de batalla en el Reino, Thor se mantenía en el centro de batalla entrenando como de costumbre con Fandral y sus demás amigos, se notaba que se encontraban pasándola de maravilla.
Por otro lado _______ se mantenía sentada sobre el verde pasto en sus manos un libro de historia sobre Asgard y los demás mundos, quería conocer más allá de aquel lugar, quería saber si habían más Dioses como ellos, a su lado Loki de igual manera sentado con un libro sobre sus manos, de igual manera se encontraba leyendo, el libro era sobre filosofía aunque para ser honestos no se encontraba prestando atención pues repetidas ocasiones miraba a la Joven Diosa la cual se mantenía concentrada sobre su libro, y en su mente posiblemente pensaba lo hermosa que ella era.—¿Podrías dejar de mirarme Loki?— la joven cerró su libro y se giró hacía dónde estaba el pelinegro quien le mostró una sonrisa
—Lo lamento, pero ¿Es acaso nervios lo que proviene de tí?— Loki ahora mostraba unos aires de grandeza que _______ ya estaba acostumbrada y de hecho le encantaba.
—No, solo es incómodo— soltó rápidamente volviendo a abrir su libro y mirar este, solo que con el gran defecto de que ya no podía concentrarse —Mira, por tu culpa ya perdí la página— la joven dijo tratando de controlar aquel sentimiento extraño que el contrario le había ocasionado.
Loki quien miraba sus acciones pudo notar realmente el nerviosismo que la joven tenía. Llevó sus manos hacia el libro de la joven quitandoselo, y se acercó lentamente a su rostro.
—Creo que estás nerviosa mi Diosa— Loki soltó una pequeña risa y comenzó a revisar aquel libro hasta dar con la página en la que _______ se había quedado —Aquí está su página— le extendió el libro pero antes de que la joven pudiera tomarlo Loki hablo —No me pidas que no te mire de nuevo, siendo sincero es mi Actividad favorita de todos los días—
_______ guardó silencio mientras lo observaba atenta, su corazón latía fuertemente estaba segura de que aquellos ojos color azul le habían hechizado completamente y su sonrisa perfecta también, ¿Cuando había sentido esas pequeñas cosas? Posiblemente desde que había llegado, aquella conexión se cortó cuando la voz gruesa de Thor llamó a la chica quien se giró con rapidez, Loki de manera rápida se giró pero está vez se ocultó en el libro como si nuevamente estuviera leyendo aunque solo leía párrafos al azar.
—¡_______!¿No quieres intentarlo?— Cuestiono Thor quien sostenía en su mano su Martillo y hacía pequeños movimientos con el —La práctica hace al maestro.—
La castaña negó rápidamente mientras le mostraba aquel libro de pasta color dorada. —Creo que prefiero la lectura en estos momentos, pero muchas gracias— Thor solo sonrió con delicadeza pero pronto Sif llamó la atención.
—Está bien, no todos podemos— Loki bajó su libro e hizo una mueca y un pequeño chasquido salió de su boca, ¿Se había atrevido a decir eso? Sin duda para _______ había sido una gran cuchillada por la espalda, La castaña cerró su libro de golpe y se lo entregó a Loki quien emocionado lo aceptó, se levantó y caminó hacia la zona de entrenamiento.
—Parece que no te gusto perder contra mí la última vez— una sonrisa pequeña se mostró sobre su rostro —Veamos si esta vez si puedes—
Las dos chicas se colocaron en posición y pronto comenzó aquella batalla, la primera en acercarse fue Sif quien no dudó en atacar pero fallando en el intento pues _______ se hizo aún lado tomándola del brazo y tirándola fácilmente en el suelo.
Sif se volvió a levantar soltando un pequeño gruñido y pronto comenzó a atacar con la espada a lo que _______ pudo parar con rapidez con la suya, pronto Sif logró con un movimiento tirar a la Joven Diosa a lo que ella rápidamente se levantó y lanzó unos golpes más fuertes hasta que logró derribarla por completo.
ESTÁS LEYENDO
Loki - Hold On To Me ©️
De Todo⩇⩇:⩇⩇ 𝙃𝙤𝙡𝙙 𝙊𝙣 𝙏𝙤 𝙈𝙚 Hace millones de Años una Mujer dio a Luz a la Diosa de la Luna, prometiendo que la daría en matrimonio para que cuidara Asgard y Reinara a lado del próximo Rey. ¿Pero que pasaría si no sale como se había planeado? A �...