002

623 59 23
                                    

Antes de comenzar, para este capitulo utilice algunas canciones para ambientar, en la caja de comentarios dejaré enumeradas las canciones por si quieren escucharlas.



3

Asgard sin duda se preparaba para la coronación de su nuevo rey, pero aquello era opacado por dos jóvenes los cuales no les importaba ya mucho aquello, si no que ahora lo único que veían era un futuro próspero y juntos, Loki se preparaba mental y físicamente mientras que hacía demostraciones a su padre que podía ser Rey, un buen Rey y eso estaba muy presente en la mente de su padre pues se había sorprendido de Loki, quien había mejorado en todo, pero aquello tenía una causa y un Motivo, ______ se había dedicado a ayudarle a superarse, se le veía más contento y con mayor confianza tanto que hasta Thor lo había notado.

Siempre hacían pequeños trucos, y juegos para poder verse a escondidas, _______ solía escabullirse por los pasillos hacia la enorme biblioteca en la torre noroeste en donde Loki a veces estudiaba solían pasar largas horas en aquel lugar, planeando sobre el futuro y viendo el bello atardecer para la llegada de la Luna quien Loki asesoraba por qué aquella era parte de la chica que ahora estaba amando con toda su Alma.

La cabeza de la joven se encontraba recargada en el hombro de Loki, la mañana era simplemente bella y se podía notar todo Asgard desde donde estaba, la gente del pueblo se mostraba tranquila haciendo sus actividades, en las manos de Loki se mantenía el libro que le había dejado a la joven hace una semana desde ese día él había comenzado a leerlo para ella y eso a _______ le encantaba completamente, ya iban por el final de aquella historia.

-No me agrada que Seolin dejará a James- comentó Loki cerrando el libro.

-Hacen mejor pareja, Pero Seolin se fue con Harry- la joven levantó su cabeza y se giró a ver a Loki quien miraba el libro con decepción

-Pero James fue quien empezó- susurró la joven tomando el libro y mirando este -La joven le dió muchas posibilidades de regresar, pero él se negó-

-Pero, Vamos... sabemos que James estaba dispuesto a sacrificar el mundo por ella- soltó de manera rápida y de igual forma indignado -Harry estaba dispuesto a sacrificarla a ella para salvar lo demás-

-¿Tú qué hubieras hecho?- cuestionó la joven mientras tomaba la mano de Loki entrelazando sus dedos.

-¿Yo?- Loki sonrió y de inmediato respondió -Sacrificaría el mundo y todo lo que conociera por tí- Loki colocó su mano sobre la mejilla de Fernanda mientras que se acercó lentamente a ella dejando un beso sobre sus labios. -¿Porqué? Simplemente porque tú serías ya mi mundo.- La joven agachó su mirada sonrojada mientras que jugaba con la mano del contrario.

La joven era chica para saber del amor y desconocía muchas cosas pero estaba segura de que aquellos sentimientos era más fuerte y puro cuando estaba con Loki, su madre le había advertido que los hombres y el amor podía ser peligroso si no lo tratabas con la inteligencia necesaria, era años menor que Loki pero ella estaba segura de ser lo suficiente madura como controlar aquel sentimiento.

Después de unos minutos la joven pego un pequeño brinco, se había acordado de algo, hace un día Frigga le había enviado una pequeña invitación para un desayuno que tendría ella con algunas personas importantes, soltó rápidamente la mano de Loki y se levantó sacudiendo su vestido. -Debo irme- mencionó mientras caminaba hacia las escaleras, Loki rápidamente fue hacia ella algo preocupado.

-¿A dónde iras?- cuestionó observándola -¿Por qué tanta prisa?-

-Tu madre, la Reina me invitó a desayunar con algunas personas, dijo que era más una fiesta - Dijo sin dejar de caminar, Loki supuso por que el de su invitación y eso le ocasionaba más nervios, lo había visto con algunas doncellas, solían hacer unas pequeñas fiestas donde las mujeres les daban el visto bueno y daban opiniones sobre su futuro y con quien podía hacer buena continuación para sus hijos.

Loki - Hold On To Me ©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora