005

120 12 4
                                    


5

La multitud aplaudía, y gritaban conforme pasaba el tiempo, Loki y _____ permanecían sobre las enormes escaleras de oro junto con todos los demás, Loki y la Joven algunas ocasiones compartían miradas solo para asegurarse que los dos estuvieran de acuerdo a lo que pasaría a continuación, escaparian por el portal, verían la forma de hacerlo pero todo debía ser demasiado cuidadoso.
La multitud se volvió eufórica en el momento que Thor comenzó a caminar por la alfombra roja, la gente de Asgard le aplaudía con admiración y se podía notar que le encantaba la atención que está lendaba, el hijo perfecto de Odín sería Rey y se casaría ese mismo día.
Cuando llego al frente se colocó en cuclillas, dejo aun lado su martillo y quito su casco, para así mirar hacia su prometida para así giñarle el ojo derecho, la joven sonrió nerviosa mientras que Loki se moría por dentro de celos.

Tenía tantos nervios por dentro, era la primera vez de desafiaria a Odín y a su madre la Luna también sentía tristeza por Thor, alguna parte de ella creía que si le decía la verdad todo cambiaría, pero el hecho de ser el paso a la corona, ya que ella era necesaria para que se convirtiera en rey le hacía dudar, algunas veces Thor podía ser demasiado caprichoso.
La joven suponia que todo pasaria rapido y que en un abrir y cerrar de ojos estarian en otra parte, y algun día reiria y le contaria a sus hijos lo qur habia hecho por amor, y podrian los dos vivir tarnquilos con su desicion a oesar de todo lo que fuera a pasar.
Odin se levantó y dio un golpe en el suelo con su bastón de oro haciendo que todos guardarán silencio.

—Thor, hijo de Odín. Mi heredero-. Menciono Odín, la joven miró hacia Loki rápidamente notando lo incómodo que estaba —Mi primogénito, hace mucho se te confío confío poderoso martillo Mjolnir, forjado en el corazón de una estrella agonizante. Su poder no tiene igual, como un arma para destruir o herramienta para construir, la compañíaapropiada de un rey.— guardó silencio unos segundos y después nuevamente tomo la palabra —He protegido Asgard y la vida de los inocentes a través de los nueve reinos desde la época del gran inicio, y aunque llegó el día, ¿Juras cuidar de los nueve mundos a lado de tu futura esposa _____, la Diosa de la Luna?—.

—Lo Juro—. Respondió Thor casi de inmediato.

—¿Y juras también, preservar la paz?—. Preguntó nuevamente odin

—Lo juro—. Dijo Thor

—Ahora ¿Juras hacer aún lado rodó egoísmo y ambición y te ofrecerás solo para él bien de los mundos?—.

—¡Lo juro!—. Alzó su martillo glorioso.

—En este día, yo Odín padre de todo, te proclamó...—. Odin guardó silencio de golpe y susurró —Los gigantes de hielo...— nuevamente dio un golpe con su bastón y al parecer la coronación se detuvo, Odin dió la orden de que evacuaran el reinó y aviso que se quedarán en casa hasta nuevo aviso, la chica miró a Thor demasiado confundido tanto que se acercó a su padre de inmediato, pero la mirada de la Joven fue hacia Loki, pero en vez de recibir alguna señal o algo él también se notaba preocupado, demasiado a decir verdad.

—Loki—. Susurró la joven -¿Qué pasó?-. Loki solo alzó sus hombros dándole a entender que el tampoco sabía de qué se trataba toda esta situación, hasta se podría decir que todo estaba de su lado.

—Vamos–. Menciono Loki dejando una mirada tranquila hacia la joven, los dos caminaron hacia Odín el cual tan pronto salió de ahí, atrás de él, Loki, Thor y _____.

Caminaron por un largo trayecto, hasta llegar al sótano en el cual se guardaban cualquier objeto importante he histórico para asgard, cualquier artefacto que simbolizaba una victoria para Odín, la joven froto sus manos mientras y no era casualidad que esto pasara ya que todo el recinto estaba completamente congelado, Thor pasó sus brazo por alrededor del hombro de la joven. -Estoy bien-. Y realmente lo estaba ya que su cuerpo se acostumbró demasiado rápido, a lo mejor se debía ya que ella también provenía de un lugar un tanto friolento.
Caminaron un poco más hasta notar los cuerpos de varios Jotuns que yacían en el suelo sin vida y algunos congelados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loki - Hold On To Me ©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora