Angela, una chica callada, inteligente, estudiosa, con una belleza única. La cual oculta debajo de toda esa ropa ancha y esos enormes lentes que tapan su rostro. A menudo, sufría burlas, por ser una chica tan callada y también ocultaba muchas cosas, su mamá era una mujer que le encantaba el dinero y se buscaba hombres que le dieran dinero a cambio de sexo, incluso cuando se casaban y gracias a eso su mamá tenía mucho dinero y ahora lo que le gusta son los hombres de la edad de Angela. Angela, va para una universidad en Boston, claro, que su mamá le pagó, a pesar de que la tratará mal y la dijera cosas horribles por su apariencia física, lo contrario de su hermana, la cual es mayor que ella por un año y va más un año adelantada en la Universidad. A Angela le toca de compañero de cuarto un chico, el chico rudo, guapo y peligroso de todo el Instituto, incluso, el más mujeriego de todos. Al principio es difícil la convivencia de ambos, pero a medida que pasa el tiempo un lazo los va uniendo...
-Dejame en paz por favor, ya mañana no estaré aquí-dijo Angela entre lágrimas y el niega.
- No, viste las cosas mal. Ósea, yo no me besé con tu mamá, ella fue quien me besó a mi. No tengo la culpa de eso, y tu mamá y yo si tuvimos algo pero fue hace mucho tiempo, antes de conocerte y sólo me acosté con ella y nada más. Te amo a ti Angela, nunca me había enamorado de alguien, y sueno raro diciéndolo pero es lo que siento. No te vayas-dijo Bryan y Angela observa a su mamá.
- No hace faltan tus explicaciones, ya vi ese maldito vídeo pornográfico donde sales revolcandote con ella. Sabes que, vete a la mierda y quédate con esta señora-dijo Angela mirando a su mamá con decepción.
-Angela, no lo hagas por favor-dijo Bryan y Angela sólo niega con lágrimas en los ojos.
-Son un par de asquerosos-dijo Angela, y con eso sale dando un fuerte portazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Cuarto
RomanceAngela, una chica callada, inteligente, estudiosa, con una belleza única. La cual oculta debajo de toda esa ropa ancha y esos enormes lentes que tapan su rostro. A menudo, sufría burlas, por ser una chica tan callada y también ocultaba muchas cosas...