Capítulo 10 (Final)

919 65 10
                                    

Narra Angela

-Hola, mira tu mamá-dijo una enfermera y una sonrisa se forma en mis labios. La enfermera se acerca a mi y me entrega a mi bebé.

- Es una niña-dijo la enfermera y mis ojos se llenan de lágrimas.

- Mi princesa-susurré entre lágrimas y la puerta se abre y veo a Jolie, junto a mi mamá.

- Hola-dijo mi madre y yo las miro a ambas, se veían que estaban llorando.

-Hola-dije y ellas se acercan.

-Que hermosa eso-dijo mi madre y acaricia el rostro de la bebé.

-Perdóname, se que no merezco tu perdón. Soy la peor madre de todas, te prometo que quiero arreglar las cosas y ser diferente-dijo mi madre y Jolie y mi madre me abrazan y yo observo a mi bebita.

- Te apoyaremos, seremos nosotras cuatro-dijo Jolie y mis ojos se llenan de lágrimas.

- No seré ni la primera, ni última mamá soltera-susurré y la puerta es abierta y veo a Bryan. El me mira y en sus brazos tiene a Matías.

-Los dejaré a solas-dijeron mi madre y Jolie. Salen y Bryan se acerca a mi.

-Felicidades-dijo Bryan y yo solo miro a otro lado. No soy capas de mirarlo a sus ojos después de todo lo que pasó y Logan le dijo a el.

-Gracias por haberme ayudado, gracias a ti Zoé Isabel nació sana y salva-dije y el acaricia mi frente.

-¿Como te sientes?-preguntó y le regalo media sonrisa.

-Bien-susurré y una sonrisa se forma en sus labios.

-Logan se entregó a la policía-dijo Bryan y asiento.

-Al menos-susurré y observo a Matías que se está chupando el puño.

-¿Cómo estás tú y Addy?. Supongo que deben estar muy ajetreado con esto de los bebés, no es nada fácil-dije y Bryan guarda silencio.

-Aveces pienso que Addy no quiere a Matías-dijo Bryan y me quedo algo sorprendida.

-¿Porque dices eso?-pregunté y sus ojos se llenan de lágrimas.

-Sólo lo sé-dijo el y asiento.

*****

-¡Bienvenida!-gritaron todos y mi mamá se detiene ya que me detuve al observar lo que me habían preparado. Estaba Bryan, Marie, Jolie y algunas personas más. Una sonrisa se forma en mis labios y mi mamá me ayuda a entrar a la casa.

*****

-¿Podemos hablar?-escuché la voz de Addy y asiento.

-Angela, eres una gran mujer. Y no puedo ser egoísta, sé que amas a Bryan con todas tus fuerzas y el a ti. Es por eso, que te vengo a decir que voy a terminar con el para que seas feliz con el. Le entregaré la custodia de Matías a Bryan, yo no nací para ser madre. Te deseo toda la felicidad del mundo-dijo Addy y me abraza y una sonrisa se forma en mis labios.

Narra Bryan

-No tengo ganas de discutir ahora Addy, vete y haz lo que tengas que hacer-dije y ella se queda mirandome.

-Ya no quiero seguir contigo-dijo Addy y me volteo a verla.

-¿Qué?-pregunté y ella me da media sonrisa.

- Angela y tu merecen estar juntos. Ya Matías es totalmente tu hijo, renuncie a el. No nací para ser mamá-dijo Addy y una sonrisa se forma en mis labios y abrazo a Addy.

-Gracias, te deseo que seas feliz-dije y ella sólo me abraza.

*****

-Buenas tardes Sirenita Ariel-dije y Angela me regala una sonrisa.

- Hola Bryan, ¿que haces por aquí?-dijo Angela y la beso. Ella rápidamente correspondió mi beso y escucho los chillidos de emoción de Marie, Jolie y la mamá de Angela.

- Te amo, no te voy a dejar ir nunca más-dije separandome de ella y veo como solloza con una sonrisa en sus labios.

- Te amo-susurró Angela y la vuelvo a besar.

*****

    La vida es sorprendente, aveces necesitamos caer para aprender, necesitamos cometer errores para aprender de ellos. Pero nunca dejes ir al amor de tu vida, porque aunque pude recuperarlo, muchas personas no han podido hacer. La vida es muy corta como para dejar pasar cada minuto viviendolo al máximo, y más aún rodeado de las personas que amas. Ama, sonríe, disfruta la vida...

   Me sentía muy incómodo debajo de este traje, en realidad no acostumbraba a usarlo, estaba impaciente. Se suponía que esto este por comenzar, y son las horas más largas de mi vida. Mis padres me observan con emoción, al igual que la pequeña familia de Angela. Esto eran un gran paso, del que sé que no me arrepentire nunca.

  Las puertas de la Iglesia se abren, y allí estaba ella. Mi hermosa y dulce Sirenita Ariel. En realidad lucia tan hermosa, mi corazón quería salirse de mi pecho y claro, mis lagrimas no tardaron en salir de e moción y sobre todo de amor, de este gran amor que sentía por Angela. Su vestido blanco, su cabello suelto en hondas y sobre todo con ese hermosa sonrisa que envolvía loco. Ella era perfecta, no podía pedir más. Ella caminaba junto a su padre, el cual se reonciliaron.

- Bryan, ¿aceptas como tu esposa a Angela?-preguntó y una sonrisa se forma en mis labios y lágrimas recorrían mi mejilla.

-Acepto-dije con una sonrisa.

- Angela, ¿aceptas como tu esposo a Bryan?-preguntó y ella tiene mi misma reacción.

-Acepto-dijo Angela y ambos nos miramos con ternura.

- Por el poder que me otorga los declaró marido y mujer. Puede besar a la novia-dijo y yo beso a Angela como si no hubiese un mañana y todos aplaudían y gritaban de emoción.

*****

- Espera, tengo un regalo-dijo la mamá de Angela deteniendonos. Ya que nos íbamos para nuestra Luna de miel y la mamá de Angela le entrega una bolsa de regalo. Angela la abre y ve su contenido y veo que se sonroja y suelto una carcajada.

-¿Mamá que es esto?-susurró Angela y le quitó la bolsa y veo que se trata de una lencería muy pero muy sexy.

- No me digas que tengo que darte explicaciones, ahora váyanse. Los amo-dijo la mamá de Angela y nos vamos y veo a Angela como observa la lencería.

- Es muy sexy, se te tiene que ver divino-dije y ella me cubre la boca, ya que el chofer estaba escuchando todo.

- No digas eso Bryan-susurró Angela y suerto una carcajada.

- Es la verdad-susurré y ella me mira.

-Cuando lleguemos, te tengo una sorpresa-dijo Angela y asiento.

*****

- Bryan aguarda, déjame ir al baño-dijo Angela, mientras la besaba apasionadamente. Hago lo que me pide y ella va al baño y se tarda bastante. Así que me siento en la cama y me quito toda la ropa, quedando sólo en boxers. La puerta del baño es abierta y veo a Angela con la lencería y muerdo mi labio.

- Te vez jodidamemte caliente nena-dije y ella suelta una carcajada y veo que tiene una cajita en sus manos.

-Pero antes tienes que ver esto-dijo Angela y me entrega la caja y se sienta a mi lado. Abro la caja y cuando veo su contenido me quedo sorprendido.

-¡Por Dios voy a ser papá!-dije emocionado y la beso y ella sonríe.

-Seremos padres-dijo ella y la beso.

- Te amo, gracias por hacerme feliz-dije y ella sonríe.

- Yo más, nunca lo olvides-dijo ella...

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Compañero De Cuarto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora