Capítulo 2 (Heroína)

914 67 1
                                    

Narra Angela

-¡Qué susto!- me queje, cuando Bryan cerró bruscamente la puerta de mi casillero.

-Sirenita, ¿irás a la fiesta de hoy?-preguntó y levanto una ceja.

-¿De qué fiesta me hablas?-pregunté y el sólo niega.

-Una fiesta que va a ver en la habitación 205-dijo el y suelto una carcajada.

- No, no había oído de eso, e independientemente me hayan dicho o invitado no hiria, ni por un millón de dólares. No soy esa clase de chicas, nunca e ido a una fiesta de esa clase, prefiero quedarme estudiando o leyendo algo de poesía-dije y el abozteza.

-Que aburrida eres, pues no voy a desperdiciar mi tiempo invitandote, porque ya veo que no vas a ir ni porque te ofrezca medio millón de dólares-dijo el y asiento y el me observa.

-Tomatito-escuché una voz detrás de mi y veo el rostro de Bryan, era de molestia por como se refirieron a mi, pero conocía esa voz y sabía quién era. Me doy la vuelta y abro mis ojos como platos al observar el cambio que a dado, osea, ese no era mi viejo amigo, aquel nerd que tenía unos lentes muy grandes y usaba ropa toda fuera de moda.

-¡Logan!-chillé y el abre sus brazos y yo lo abrazo y el me carga en el aire.

-Tomatito, sigues igual. Bueno, algunas partes de ti cambiaron-dijo con una sonrisa y yo lo miro.

-Haz cambiado muchísimo, casi ni te reconozco-dije y el me regala una sonrisa.

-Si, e decidido dedicarme a ser entrenador personal y cambie mi aspecto, era algo que nececitaba. Que sorpresa encontrarte en la Universidad, acabo de llegar. ¿Que estas estudiando?-dijo Logan y me volteó a ver a Bryan.

-Mira Bryan, el es Logan, el es un viejo amigo de la superior-dije y Bryan no se ve muy contento y Logan extiende su mano y Bryan al principio duda en tomarla, pero lo hace.

-Que bueno, oye, si no te molesta. Me gustaría seguir siendo tu amigo-dijo Logan y Bryan sonríe sarcástico.

-¡Por supuesto!-dije emocionada y lo abrazo.

*****

-¿Qué te sucede Bryan?-pregunté cuando me senté a su lado.

-Ese amiguito tuyo, no me cae bien. No confies en el, conozco a esa clase de hombre y se lo que el quiere de ti Sirenita, el sólo quiere tener sexo contigo y cuando lo haga te va a desechar, el no se ve una buena persona, tu te mereces mejores amistades que esas-dijo Bryan y yo lo miro.

- Yo conozco a Logan y el sería incapaz de hacer una cosa así Bryan. No todos son igual a ti Bryan-dije y tapo mi boca al saber que acabo de decir algo muy feo.

- Bien, pues entonces quédate con tu amigo y deja a este aprovechado. Buen provecho-dijo Bryan levantándose y yéndose. Rápidamente me golpeo mentalmente. Decido ir detrás de Bryan.

- Bryan, por favor. Detente, mi intención no era esa, yo se que no eres así. Perdóname, o dije bajo coraje-dije y Bryan abre la puerta de la habitación y la cierra en mi cara con seguro, y recuerdo que deje mis llaves dentro de la habitación y me golpeo mentalmente.

-Abreme la puerta por favor,  mis llaves están adentro Bryan, mis cosas. Déjame hablar contigo por favor-dije y me rindo al no escuchar respuesta y mis ojos se llenan de lágrimas.

-¿Estas bien Angela?-preguntó Logan y niego.

- No, acabo de meter la pata-dije y llevo ambas manos a mi rostro.

-¿Qué sucedió?-preguntó y lo miro.

-Soy una torpe-dije y decido caminar hacia la salida.

- Angela, no te voy a dejar sola, mira como estas-dijo Logan y me volteo a verlo.

Mi Compañero De Cuarto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora