Narra Angela
- Te confieso algo-dijo Addy mientras caminábamos por los casilleros.
-¿Qué?-pregunté y ella muerda su labio y cierra sus ojos.
- Bryan me encanta, nunca creí en el amor a primera vista, pero, creo que con Bryan me paso eso. Cada vez que me habla, me toca-dijo Addy y le regalo media sonrisa y siento un dolor en mi pecho, pero de decepción.
Bryan me encantaba, era algo que no lo podía ocultar...
-E..eh que bueno, Bryan es un buen chico y creo que a el también le gustas-dije y metí las cosas y ella también.
- Lo invitaré a ir al cine hoy-dijo Addy y sonrio.
-Claro, espero que lo disfruten-dije y derepente vemos que los chicos vienen hacia nosotras.
- Hola Sirenita Ariel-dijo Bryan y deja un beso sobre mi frente y rápidamente me separo. No quería que Addy se sintiera mal.
-Eh, los voy a dejar solos. Vámonos Logan-dije y Logan asiente y nos alejamos de allí y Logan me mira algo raro.
-¿Te gusta Bryan verdad?-preguntó y sólo guardo silencio.
-Tomare eso como un si-dijo y miro a Bryan y Addy a lo lejos, hablando.
-Ella está enamorada de él, hacen una exelente pareja-dije y Logan me mira.
-Dejame hacerte olvidarlo, yo te amo Angela, es algo que es más que notable. Dame una oportunidad, por favor Tomatito-dijo Logan y vuelvo a mirar aquella escena y regreso a mirar a Logan.
-Sí Logan-dije y el sonríe y me abraza.
- Te prometo, que no te fallaré-dijo Logan y veo como Addy y Bryan se dan un beso y yo miro a otro lado.
-Ven, vamos a ir a otro lugar-dijo Logan y asiento.
*****
- Hola Sirenita Ariel-escuché y veo a Bryan e intenta darme un beso en mi mejilla pero me alejo de el.
- Hola Bryan-dije con una sonrisa y el me mira confundido.
-¿Qué tienes?-preguntó y le regalo media sonrisa.
-Nada, sólo que estoy un poco cansada-dije y el me mira no muy convencido.
- No mientas, estas molesta por Addy-dijo y niego.
- No, para nada. Todo lo contrario, me alegra verte bien amigo-dije, aunque en el fondo sienta lo contrario.
- Mi hermoso Tomatito-escuché la voz de Logan quien se sienta a mi lado y acaricia mi mejilla. Veo el rostro de cabreo por parte de Bryan, ¿celos?
- Hola Logan-dije y el sostiene mi mano.
-Oye, pensaste en lo que te dije orita-dijo Logan y Bryan levanta una ceja.
-Si bobo, y mi respuesta es sí, me encantaría ir contigo. Sólo que sabes que esas cosas no son para mi, pero quiero experimentar cosas nuevas-dije y Logan deja un beso sobre mi cabeza y veo a Bryan.
- Hola cariño-dijo Addy apareciendo y sentándose al lado de Bryan y dejando un beso sobre sus labios.
-Hola-dijo Bryan y me regresa a mirar y se veía cabreado. Me acerco a Logan y juego con su cabello.
-¿Te gustaría ir al centro comercial conmigo?-pregunté y Logan asiente con su boca llena.
-Claro que si tomatito-dijo Logan.
*****
-Amo está tienda, venden super económico y son cosas muy lindas-dijo Addy agarrada de la mano de Bryan y una bolsa en su mano y en la otra un helado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Cuarto
Roman d'amourAngela, una chica callada, inteligente, estudiosa, con una belleza única. La cual oculta debajo de toda esa ropa ancha y esos enormes lentes que tapan su rostro. A menudo, sufría burlas, por ser una chica tan callada y también ocultaba muchas cosas...