Narra Angela
- Vaya pero de donde salió está mamasita-escuché voces de muchos chicos, mientras caminaba. Nececitaba hacer algo diferente, que tal una fiesta.
-Pero mira nada más lo que ven mis ojos, ¿te dolió cuando caiste del cielo?-escuché una voz detras de mi y me doy la vuelta y veo a Jack. El se queda algo sorprendido al verme.
- Hola Jack, ¿no sabes de ninguna fiesta o algo así?. Quiero experimentar cosas nuevas, ser otro tipo de persona-dije y Jack suelta una carcajada y se acerca a mi y acaricia mi mejilla.
-Pues claro que si, estas hablando con el rey-dijo Jack y le regalo media sonrisa.
- Que hubo parce, vas a ir a la fiesta-dijo un chico con acento colombiano.
-Claro, por nada del mundo me lo perdería-dijo Jack y el colombiano me mira.
- Vaya, ¿de dónde salió está mamasita?-dijo el colombiano y Jack se acerca a mi.
-¿Verdad que es hermosa?-dijo Jack y el colombiano asiente.
- Que si es hermosa, es una mamasita con todos los poderes parce. Ah no, pero vos tenemos que compartir a está mamasita-dijo el colombiano y Jack niega.
-Nada de compartir, ella es una chica decente y como tal la debemos tratar-dijo Jack y el colombiano sólo asiente.
-¿Como te llamas mamasita?-preguntó el colombiano y yo sonrio.
- Angela-dije y el sonríe.
- Mi nombre es Liam Lauper Guzmán-dijo el y acepto su mano.
*****
-¿Quieres algo de tomar?-preguntó Liam y niego.
-Así estoy bien-dije y el se sienta frente a mi.
-¿De dónde eres?-preguntó Liam y sonrio.
-Soy de aquí de Boston, viví muchos años en Sprinfield y tu obviamente por tu acento se que eres colombiano-dije y el asiente.
- Mi papá es americano, mi mamá es colombiana. Viví 15 años en Colombia y aquí en Boston vivo hace 4 años. Por eso es que hablo así, el español colombiano no se me a ido-dijo Lían y suelto una carcajada.
-Si, ya veo. Me gusta mucho el acento Colombiano-dije y el sonríe.
- Te puedo hacer una pregunta, vos espero no incomodarla con mi pregunta-dijo el colombiano y asiento.
-¿Porque decidió hacer este cambio?, porque usted no era la mamasita que veía antes. Ahora, usted está muy bonita, y se ve muy bien. Solamente le falta un papasito como yo-dijo Lían y me sentí un poco incómoda.
-Un cambio nunca viene mal-dije con una pequeña sonrisa y aparece Jack.
-Tomate esto, quieres experimentar cosas nuevas ¿no?, tomate esto-dijo Jack y tomó el brazo y el olor es fuerte.
-¿Qué es esto?-pregunté y el sonríe.
- Es una bebida alcohólica-dijo Jack y niego.
- Esto me va a volar el estómago-dije y Liam toma mi vaso.
- Le buscaré un refresco entonces, no la presiones a tomar algo que ella no quiere-dijo Liam y Jack asiente.
-¿Te sientes bien?-preguntó Jack y sólo asiento.
-Sí-dije y veo a Jack que regresa con una soda. Y veo que ellos dos se miran fijamente a los ojos, como si estuviesen hablando.
-Eh, bonita, vamos a ir a otro lugar-dijo Jack y niego.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Cuarto
RomanceAngela, una chica callada, inteligente, estudiosa, con una belleza única. La cual oculta debajo de toda esa ropa ancha y esos enormes lentes que tapan su rostro. A menudo, sufría burlas, por ser una chica tan callada y también ocultaba muchas cosas...