Narra Angela
-Mu..muchas gracias-dije cuando mi nueva compañera me entregó unas llaves.
-¿Te sientes bien?-preguntó y yo asiento con mis ojos llenos de lagrimas.
-¿Puedo pasar a el baño?-pregunté al sentir unas inmensas ganas de vomitar, y ella sólo asiente y corro al baño a vomitar. Me limpió y salgo y ella tiene una taza y me la entrega.
- Te sentirás mejor con esto-dijo ella con una sonrisa, se veía una buena chica.
-Soy Marie Ford Dallas-dijo ella y tomo un sorbo del té.
- Angela-susurré y ella agarra mi maleta y la lleva a mi habitación.
*****
Camino por los pasillos, pero esta vez sola. Abrazada de mis cuadernos. Perdí a mis dos mejores amigos, sólo por ser una idiota y que ellos se enterarán de que los amaba. Todo por mi culpa. Llego a mi casillero, y veo a Logan guardando las cosas en su casillero, el cual está justamente a mi lado y al otro lado veo a Bryan. Siento de nuevo esas nauseas y salgo corriendo hacia el baño y vuelvo a vomitar. Me levanto del suelo y voy hacia el lava manos y me miro en el espejo, estaba espantosa, tenía unas ojeras terribles y ni hablar de mi palidez. ¿Que me está pasando?.
¿Qué me pasa?
*****
Estábamos en clase de Química y por desgracia me tocó hacer el trabajo con Bryan y con Logan. Ellos buscaban la información que les correspondía y yo solo miraba fijamente a mi cuaderno, ninguna idea pasaba por mi mente.
-Aquí encontré algunas cosas-dijo Logan con un tono frio.
-Yo también-dijo Bryan y comienzo a ver todo borroso.
-¿Angela te sientes bien?-escuché la voz de preocupación de Bryan y yo solo asiento.
-Nececito que me entreguen los trabajos-dijo el profesor y los chicos miran mi cuaderno sin una sola palabra. Me levanto, para llevar los cuadernos y comienzo a sentirme muy mal, veía todo borroso y todo me daba vueltas. Llegó a donde el profesor y cuando le voy a entregar los cuadernos ya no recuerdo nada más.
Narra Bryan
-¡Angela!-grité y corro hacia allá y veo que ella a punto de cerrar sus ojos.
-Iré por mi mamá-dijo Addy y Logan se acerca con su chaqueta y la coloca sobre la cabeza de Angela.
- No cierres tus ojos, aquí estamos-dijo Logan y veo que lágrimas recorren el rostro de Angela y eso rompe mi corazón en mil pedazos.
- Hola Angela, soy la doctora. Nececito que te lleven a enfermería, vas a estar bien-dijo la mamá de Addy y Logan carga entre sus brazos a Angela.
*****
-Ya Angela está mejor-dijo la doctora y Logan y yo respiramos aliviadas.
-¿Podemos verla?-pregunté y la doctora nos mira.
-Ella no quiere ver a nadie, ella quiere estar sola. Angela no está bien, no lo está. Su depresión es muy severa-dijo la doctora preocupada.
-¿Cómo está Angela?, escuché que se había desmayado-dijo una chica entrando.
- Esta bien Marie, tranquila-dijo la doctora y la chica respira aliviada y nos mira.
-Ella no está bien, ella lleva días mal doctora, con vómitos y nauseas. Pero es que tampoco está comiendo-dijo la chica y Logan y yo nos miramos.
-¿Cómo conoces a Angela?-pregunté y ella me regala media sonrisa.
- Es mi compañera de cuarto-dijo la chica y ambos asentimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Cuarto
RomanceAngela, una chica callada, inteligente, estudiosa, con una belleza única. La cual oculta debajo de toda esa ropa ancha y esos enormes lentes que tapan su rostro. A menudo, sufría burlas, por ser una chica tan callada y también ocultaba muchas cosas...