Tiempo después...
Narra Angela
-Bueno mi amor, te prometo que sólo será temporal-dije acariciando mi aburtado vientre, había regresado a Boston. Ya estaba en mi último mes de embarazo y regresé a retomar mis estudios. Podía trabajar desde casa y eso era una ventaja.
-¡Angela!-chilló Marie y me abraza y observa mi vientre.
-Oh Dios, mirate estas hermosa-dijo Marie y ella me hace entrar.
-¿Ya sabes el sexo?-preguntó y niego.
- No, mi bebé no se deja ver. Pero algo me dice que va a ser una niña y si es así la voy a llamar Zoé Isabel-dije y Marie sonríe.
-Mira, tu habitación sigue intacta Angela. Te extrañé muchísimo-dijo Marie y sonrio.
- Yo también-dije con una sonrisa.
-Nececito ver a Logan-dije y Marie me mira con preocupación.
- Logan ya no es el mismo Angela, no lo reconocerás. Se convirtió en una persona agresiva, y muy impulsiva, sólo lo que hace es beber. Creo que tienes que verlo-dijo Marie y asiento.
-Pero primero quiero ver a otra persona-dije y Marie asiente.
Narra Bryan
-Ahí te lo encargo, iré a la fiesta. No me esperes despierto-dijo Addy y la miro con rabia.
-¡Estoy cansado de que para ti sea más importante la vida de las fiestas y todo eso que tu hijo!-grité molesto y Addy sale dando un fuerte portazo y observo al bebé.
-Ya no puedo con tu mamá, de verdad que no-dije agarrandolo entre mis brazos y derepente escucho unos toques en la puerta y camino hacia allá.
-Addy te dije que...-mis palabras se quedaron en el aire al observar quien era.
-¿Angela?-dije y ella estalla en llanto y me abraza.
-Perdóname por favor-susurró Angela entre lágrimas y mis lagrimas jo tardaron en salir.
-Estas hermosa-susurré y con una sonrisa observo su vientre y ella se sienta en el sofá.
-Él es tu hijo-dijo Angela y asiento.
-Sí, el es Matías-dije y Angela lo observa con una sonrisa.
-Nececito que me lleves con Logan, por favor-dijo Angela y asiento.
- Te adv...-ella no me dejo terminar.
- Lo sé, llevame con él por favor-dijo ella y asiento.
- Por Matías no te preocupes, yo lo cuido-dijo Marie y asiento.
Narra Angela
-Soy yo Bryan, abre la puerta. Te tengo una sorpresa-dijo Bryan y la puerta se abre y veo a Logan, el no se a dado cuenta que estoy. Tenía barba de hace varios días y estaba recién levantado. Salgo de mi escondite y veo como los ojos de Bryan se llenan de lágrimas. Una sonrisa se forma en sus labios y el corre hacia mi y me abraza y comienza a llorar.
-Mi Tomatito-susurró entre lágrimas y se separa para observarme y se detiene en mi aburtado vientre.
-Mi bebé-susurró y Logan deja un beso sobre mi vientre y deja su cabeza allí y sus lágrimas no dejaban de salir.
-Angela Perdóname, te lo suplico. Perdóname-dijo entre lágrimas y yo solo lo levanto del suelo y acaricio su mejilla.
-Perdóname tu a mi. Yo te hice mucho daño, por mi culpa sufriste mucho. No debía irme, huir como una cobarde. Pero este tiempo que me aleje me sintió muy bien, ya que pude pensar en mi-dije y Logan me observa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Cuarto
RomanceAngela, una chica callada, inteligente, estudiosa, con una belleza única. La cual oculta debajo de toda esa ropa ancha y esos enormes lentes que tapan su rostro. A menudo, sufría burlas, por ser una chica tan callada y también ocultaba muchas cosas...