Ella Es...

4 1 0
                                    

El reloj marca la hora de las 2:15 de la tarde, y a Jonas le llega un nuevo mensaje, es de Thomas. - Hermano, necesito que vengas a mi casa, papá quiere informarte algo de la nueva temporada - dice el texto que deja con duda al chico. Así sin mucho que hacer, se viste con una ropa cómoda pero decente, siempre le gusta verse bien, su lema es "uno no vive de lo que piensa, si no de lo que piensan los demás de él".

Toma su skateboard y se va en él hasta la casa de su mejor amigo, al fin que está muy cerca, 5 cuadras de distancia. Durante el camino se pone a escuchar Green Day con la reconocida canción "American Idiot". Pasa por el parque y se detiene para ver como hay un auto estacionado fuera de la casa vecina de Thomas. "¿Ya habrá alguien que la haya compadro?" se pregunta en su cabeza el joven, pero no le toma más importancia y camina lo que queda de su trayecto. Thomas le pide que entré después de verlo por la puerta. Se saludan con el puño mientras gritan - ¡Tiburones!

- Jonas: Oye, ¿qué pasa con la casa de a lado?, ¿ya la compraron?

- Thomas: Pues así parece.

- Jonas: ¿Y no hay ninguna chica guapa en la familia?

- Thomas: (Se ríe del comentario) No lo sé.

*Dos Horas Después...*

El tipo sale de la casa de Thomas, coloca su skateboard en el suelo y se sube en él, comienza a conducir por la cera para regresar a casa. Se frena cuando nota a una chica sentada en la banca del parque. Se dirige hasta aquella chica a la cual sólo le puede ver un hermoso cabello castaño claro pues la nota de lado. - Hola - dice él sin mucha dificultad. La tipa baja el libro que está leyendo para verlo con unos ojos almendrados y grandes, vuelve a subir el libro e ignora que le hablaron, el futbolista se queda sorprendido por el comportamiento y decide sólo irse, pero entonces lo detiene ella. - Hola, perdón por no contestar antes, me agarraste leyendo y te hablé una vez que llegué al punto -.

 - Hola, perdón por no contestar antes, me agarraste leyendo y te hablé una vez que llegué al punto -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una chica que lee, en el parque, eso ya casi no se ve, es interesante. - No te preocupes, entiendo, de hecho yo lamento haber interrumpido tu lectura, no lo noté hasta que abrí la boca -. La joven le dice que no hay ningún problema y le explica que es nueva en la ciudad, que siempre había vivido en Boston. - ¿En serio eres de Boston?  - pregunta con entusiasmo el atleta - mamá es de allá y mis abuelos viven ahí, los visito muy a menudo... Pero dime, ¿cuál es tu nombre?

Hay un silencio por unos segundos - no sé si deba decirte - dice la tipa con duda. Jonas intenta convencerla diciendo primero su nombre y segundo que le puede presentar a su nuevo vecino, Thomas, y aunque la castaña aún dudé, decide aceptar. - Bien, me llamó Ally -.

- Jonas: Ally, es un lindo nombre. (Le extiende la mano) Es un placer conocerte Ally.

- Ally: (Le estrecha la mano) Lo mismo digo Jonas.

AllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora