Sin Noticias

3 1 0
                                    

Han pasado semanas, casi un mes desde la fiesta, Jonas tiene avances cortos con Ally o al menos eso es lo que él piensa, la chica es un tanto coqueta pero ¿qué tan interesada está en el futbolista?... Por otro lado, Caroline en un principio se mostraba igual de enérgica y agradable que todo el tiempo, pero últimamente las conversaciones son sumamente cortantes e incómodas, parecía que la chica estaba molesta o algo por el estilo, con respuestas demasiado predeterminadas y formadas de monosílabas.

El chico decide que es hora de mover más los hilos con aquella castaña que comienza a tenerlo loco. Para su buena suerte, después de tanta insistencia, por fin consiguió el número de la chica, así que se dirige a su agenda de contactos, busca el nombre "Ally" en la pantalla y se prepara para marcar con el teléfono entre su mano y el oído "Vamos, contesta, no te voy a insistir tampoco" piensa el joven cuando ve que entra la llamada. - Lo sentimos pero el número que marcó no existe o se encuentra fuera de servicio - dice una voz por el celular, "¿qué?" piensa él al escuchar eso "no puede ser posible, ayer estuvimos hablando por WhatsApp. Intenta marcar una vez más y vuelve a escuchar el mismo mensaje del otro lado de la línea.

Confundido y sin entender que demonios ocurre, decidí entrar a WhatsApp y buscar el chat de Ally, pero no lo encuentra tampoco, ¿lo habrá borrado? No, imposible, no recuerda haberlo hecho. Algo no está bien, pero, ¿qué es lo que no está bien? Por fin escucha la voz de la chica que suele tener una lengua afilada al marcarle una tercera vez ya muy extrañado por todo lo que ha ocurrido.

- Ally: Aló.

- Jonas: Hola Ally.

- Ally: ¿Quién eres?

- Jonas: Mmm Jonas

- Ally: Ahhh ok. Lo siento es que no reconocía tu voz, ¿qué pasa?

- Jonas: ¿Estás ocupada?

- Ally: Sí, estoy a punto de entrar al consultorio de mi dentista.

- Jonas: Ohhh entiendo. Bueno, te marcó después.

- Ally: Ok.

El atleta cuelga y continúa su vida normal, pasan algunas horas y decide que es la hora de volverle a marcar a la joven. Vuelve a ir a la agenda, buscando el mismo apartado de hace un par de horas, lo encuentra, y toca la pantalla en el ícono de llamar. Está vez, él se queda esperando que la llamada sea contestada pero nunca que escucha la voz de Ally, la llamada lo manda al maldito buzón de voz, por lo menos ahora no dice que el número no existe. Cuelga e intenta de nuevo, haciendo el mismo procedimiento y obteniendo el mismo resultado. "Quizás está ocupada" se dice en su mente.

Se mete a WhattsApp, al chat de Ally donde por cierto no se notan los mensajes de la conversación de ayer aún. Sin embargo, ese es el menor de sus inconvenientes ahora, le manda un mensaje que curiosamente se queda con una sola flecha, aún no recibe el mensaje la chica.

Un momento, tampoco se ve su foto de perfil, ¿acaso Ally bloqueó a Jonas?... - No, claro que no - niega el deportista - es imposible, bueno, no imposible, pero, ¿por qué habría de bloquearme? Estábamos hablando muy bien antes, no tiene sentido - se convence a sí mismo. Tiene razón, la plática era muy cómoda y normal entre ellos, no dijo nada ofensivo o que provocará tal reacción por parte de la chica, quizás quitó su foto de perfil y apagó su celular o los datos y por eso no ha recibido el mensaje, eso debe ser, no hay de que preocuparse.

AllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora