La Chica Perfecta

2 1 0
                                    

Se divierten los 2 juntos hasta las 3 de la mañana. Jonas quien se mantuvo seco de alcohol para conducir con sus cinco sentidos, se encarga de llevar a la chica a su casa, la cual está pasadísima de copas, durante todo el camino de regreso, no dejó de mover la radio del auto y cantar las canciones que salían, pero que niña. Lo que puede agradarle al atleta es que por lo menos ahora ya no está tan maldita y ofensiva, hasta parece que el alcohol le ayuda en su carácter. Al llegar a la casa de la joven, Jonas sale del auto y lo rodea para abrir la puerta del copiloto y ayudar a salir a Ally.

- Ally: (Borracha) Sí, ayúdame que ando bien borracha. (Jonas la toma por la cintura y Ally le habla directo en la cara con su aliento alcohólico) Sólo no me toques donde no debes o te parto la cara, ya conozco a los de tu tipo.

- Jonas: ¿Mi tipo?

- Ally: (Borracha) Sí, de esos que son bien educados, correctos, caballerosos y todo eso y terminan siendo unos malditos fuckboys que a las 3 de la mañana se aprovechan de las muchachas borrachas de una fiesta como yo.

- Jonas: Ok. Primero, eso fue muy descriptivo, muy específico, suena como si ya te hubiera pasado. Y segundo, yo no soy así y deberías agradecer que te estuve soportando todo la noche, eres una chica de lo peor, muy ofensiva, mal educada y de todo... Te aguante el día de hoy, pero no creo poderlo hacer durante mucho tiempo.

- Ally: (Borracha) Ni tú te crees eso... ¿Me vas a besar o no?

El deportista la mira - ¿quieres? - dice con una mirada ilusionada y un tono serio. Ella mueve su cabeza de arriba a abajo, él la toma con sus dos manos de la cintura y se acerca, entonces la señorita lo empuja fuerte, se voltea y vomita en el patio de la casa. - Carajo - dice ella cuando acaba. Jonas toma la mochila de la tipa y saca las llaves para abrir la puerta. Al abrir, se encuentran con el padre de Ally.

- Drew: ¡Hija!

- Ally: ¡Papá!

- Jonas: ¡Ayy mamá!

...

- Drew: Jonas, gracias por traer a mi hija, te lo agradezco, te puedes retirar.

- Jonas: Señor, no le haga nada a Ally, se le pasaron las copas, si yo hubiera sabido, jamás la llevaba a la fiesta de mi amigo.

- Drew: Chico, conozco a mi hija no tienes que explicar nada, yo sé lo que pasó, te puedes ir. Que tengas linda noche.

- Jonas: De acuerdo. Buenas noches Drew, buenas noches Ally.

El campeón sale y se va a casa. Camina hasta su cuarto sin hacer mucho ruido para no despertar a sus padres ni a su hermana, se quita los zapatos, los pantalones y la camisa para sentarse en la cama y pensar un poco. Que día tan... loco ha tenido hoy el mariscal de campo. Sólo espera que el padre de Ally no se llevé una mala impresión de él, por alguna razón quiere su aprobación. ¿En serio iba a besar a Ally? Ni siquiera lo pensó sólo se iba a entregar.

*A la Mañana Siguiente...*

El chico está acostado en la cama, no pudo dormir en toda la noche, se quedó pensando qué demonios le ocurre a esa chica y por qué es tan cruel y coqueta a la vez, debe estar chiflada, totalmente demente. Pero lo más importante es lo que piensa hacer, si la quería besar es por algo, por más que le haya cansado y molestado sus comentarios tan groseros, no dejó de intentar que ella lo viera como alguien bueno.

*Dentro del Diario de Jonas*

*Dentro del Diario de Jonas*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora