Ruptura

6 1 0
                                    

Pasaron los días y el chico de pelo negro se va de viaje con su familia a Boston, van a visitar a los abuelos. Pero el futbolista no puede dejar de pensar en Caroline y lo indescifrable que es la chica, le agrada que no sea fácil de ligar como la mayoría de las jóvenes que ha conocido, sin embargo, a la vez le molesta un poco lo cambiante que llega a ser, es difícil conocer que quiere decir y que es lo que siente, sus emociones y sentimientos son básicamente fríos. Y lo peor de todo es esa repetición de que tiene novio, algo trama obviamente, pero no importa, sólo hay que esperar, es mejor la intriga.

Sea como sea, sus ojos verdes no pueden dejar de ver la pantalla del celular, mensajeando durante todo el vuelo con aquella joven. Por otro lado, la entrometida de Taylor intenta saber quien tiene tan alegre a su hermano quien es conocido por cambiar de chica como si fueran calcetines, ese mismo tipo que no habla con la misma chica dos días seguidos, lo ha estado haciendo por varios días con una sola. En un momento que él se queda dormido, la hermanita de pelo castaño toma su celular y revisa el chat de Caroline.

*Dentro del Chat*

Hola, otra vez

Hola, pensé que habías dicho que ibas a dormir

Si, pero no puedo, mi cabeza sólo piensa en ti

:O

Perdón pero, ¿por qué?

Me gustas mucho

Mm

Perdón, creo que te incómode

Algo, es que como te dije tengo novio y pues
no me agrada mucho lo que me dices ahora,
y dudó que al le agradé

No, perdón, no quiero eso

Ni siquiera soy Jonas

¿Cómo?

Soy Taylor, su hermana, mi hermano no dijo
nada de eso

Quería ver que se traían ustedes 

Pensé que eran novios o algo, pero veo que no
y creo que lo arruiné

Lo siento

Ehh, está bien. No te preocupes, sólo no lo
vuelvas hacer

Taylor borra todos los mensajes y deja el teléfono en paz, no quiere cometer más tonterías de las que ya hizo.

*Tres Semanas Después...*

Después de lo ocurrido, la familia de Jonas llega a Boston, donde tienen unas placenteras vacaciones con los abuelos. El chico ha estado conociendo más y más a Caroline, él ya se enteró de lo que hizo su hermana y por lo mismo, la bañó con dos cubetas de agua helada como venganza.

Son las 11:14 de la mañana, el atleta acaba de regresar de correr, necesita contarle a Caroline acerca de que mañana regresa a Miami y de paso hacer planes para verse. Le manda un mensaje amigable: "Hola Caroline".

 Le manda un mensaje amigable: "Hola Caroline"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora