La Fiesta

2 1 0
                                    

- Jonas: No tienes que rogarme, hecho.

- Ally: (Se burla) ¿Rogarte yo?... Yo no ruego, a mí me ruegan.

- Jonas: Pero que perra sonaste...

- Ally: (Le da una cachetada a Jonas) A mí nadie me insulta idiota.

- Jonas: (Sobando su mejilla) Pero que agresiva eres, no debí decir eso, lo siento. Pero sólo era una broma, tranquila. Me gusta lo que dices, porque yo tampoco ruego.

- Ally: No te pregunté. Entonces, ¿pasas por mí?

- Jonas: Claro, a las 8.

- Ally: 8:30

- Jonas: ¿De qué te sirve la media hora extra?

- Ally: De nada.

- Jonas: Entonces, ¿por qué a las 8:30?

- Ally: Porque quiero... y porque no pienso aburrirme, si vamos a las 8 todo va a estar super aburrido, casi todos llegan tarde, así que a esa hora.

- Jonas: Jamás lo había pensado, pero tienes razón.

Ambos caminan hasta la casa de la chica donde se despiden y él va a la casa de Thomas para contarle todo lo que ha pasado con Ally, no entiende porque pero siente una enorme emoción al saber que la joven lo invito a una fiesta.

*Esa Misma Noche...*

Jonas viste una camisola de tono azul a un estilo de mezclilla,  junto con unos chinos color blanco y chaqueta de cuero café, además de unos zapatos de vestir del mismo tono. Se coloca su reloj café completando el trío. Toma su fragancia y se da algunos sprays en su cuerpo, casi se le olvida su nuevo colgante en forma de un diamante color blanco que sobresale del azul de su camisa. Su outfit ahora si está listo.

Termina de verse en el espejo y peinarse el cabello, cuando lo observa su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termina de verse en el espejo y peinarse el cabello, cuando lo observa su hermana. - Uyyy uyy mi hermanito se ve tan guapo - dice mientras se acerca, él se ríe y le agradece el halago.

- Taylor: ¿A dónde vas campeón?

- Jonas: A una fiesta, con una chica.

- Taylor: (Con una sonrisa amplia) ¿Vas a volver a salir con Caroline?

- Jonas: No. Caroline es una amiga y sólo eso. Ahora intentó ver que pasa con otra muchacha.

- Taylor: (Golpea varias veces la espalda de Jonas) ¿Qué te pasa? Nosotros no somos un juguete con el que debes de entretenerte, somos seres humanos y merecemos a alguien que nos aprecie...

AllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora