Desconocido

4 1 0
                                    

La chica jamás responde el mensaje de Jonas, eso hace que él decida tomar una medida más cara cara, se cansó de jugar al gato y el ratón. Se viste con una camisa de vestir negra a la cual le deja tres botones sin abrochar, se pone sus jeans oscuros, unos zapatos y reloj de cuero del mismo tono que el outfit; y para completar el atuendo, se coloca sus gafas de sol.

 Se viste con una camisa de vestir negra a la cual le deja tres botones sin abrochar, se pone sus jeans oscuros, unos zapatos y reloj de cuero del mismo tono que el outfit; y para completar el atuendo, se coloca sus gafas de sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conduce el auto de su madre hasta la casa de Ally. Se estaciona enfrente del hogar. Abre la puerta y sale del auto, no sin antes revisarse por el espejo retrovisor para procurar que se vea impecable. Camina hasta la puerta y toca el timbre, después de algunos segundos, la entrada es abierta por una mujer de unos 30 años, supone que es la madre de la joven. - Hola, buenas tardes, disculpe, ¿usted es la madre de Ally? -.

- Margareth: Buenas tardes, yo soy su madre. Mi nombre es Margareth, ¿tú quién eres?

- Jonas: (Extiende su brazo para saludar Margareth y ella hace lo mismo) Mucho gusto Margareth, mi nombre es Jonas, soy amigo de su hija. ¿Cómo se encuentra usted el día de hoy?

- Margareth: Me confundí, ¿vienes a buscar a mi hija o hablar conmigo?

- Jonas: Busco a su hija, pero no pienso ser grosero, por eso le preguntó por usted.

- Margareth: (Levanta sus cejas) Ok... ¿te podrías quitar las gafas?

- Jonas: (Se quita las gafas) Lo siento, olvidé que las tenía puestas.

- Margareth: Tus ojos son muy lindos.

- Jonas: (Sonríe) Gracias.

- Margareth: Llamaré a mi hija, si quieres pasa.

- Jonas: Prefiero esperarla aquí afuera.

- Margareth: De acuerdo.

La madre entra de nuevo a la casa y después de algunos minutos sale la chica imprudente de donde mismo. Ella toma del brazo al campeón y lo aleja hasta el auto en el que vino. - ¿Qué haces aquí? - le pregunta con frialdad.

- Jonas: No sé a ti, pero a mí me enseñaron que hay que saludar cuando ves alguien.

- Ally: (Voltea los ojos) Hola.

- Jonas: Hola niña con la lengua afilada.

- Ally: ¿Excuse me?

- Jonas: Forgiven

- Ally: ¿Por qué me dices así? ¿Quién carajos te crees que eres para decirme niña con lengua afilada? Yo no te estoy diciendo niño del montón

AllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora