La Playa

2 1 0
                                    

*Dentro del Diario de Jonas*

Manera grotesca en como me trató la chica el día de ayer... Desperdicio de mi tiempo, como si el mundo se empeñará de desgarrarme el corazón, primero mi primer amor y ahora con esta imprudente Ally.

Es por eso que me he vuelto un lobo sin mucha compañía, lo único que necesito es a mi equipo, mi fanaticada, mi juego, no ocupo nada más allá del americano, estoy seguro. Debo aprender a ser más como las olas en la costa, puedo llegar con facilidad pero con la misma sencillez puedo retirarme sin pensarlo mucho, sin importar la marea, sin importar los sentimientos, sin  importar el tiempo...

*Fuera del Diario*

- ¿Qué crees que haces? - pregunta con un tono molesto Jonas al notar como su hermana lee el apunte que hizo esa misma mañana - te hice una pregunta - sigue desafiando, al notar que Taylor se queda en un silencio indefinido.

- Taylor: Lo siento, perdón, sé que no debí leer tu diario pero no me arrepiento, ahora por lo menos sé la razón de porqué estás así...

- Jonas: Sólo cállate y no vuelvas a leer mi diario. Ahh y fuera.

- Taylor: En serio te enganchaste con esta tal Ally, ehh...

- Jonas: (Grita) ¡Cierra la boca!

- Taylor: Claro, ese es mi hermano. Siempre evitando a las personas, siempre evitando hablar de sus sentimientos, eso no es bueno campeón, debes entenderlo.

- Jonas: Sólo déjame tranquilo, ¿quieres?

- Taylor: No, me preocupas.

- Jonas: ¿Qué tanto sabe mi hermanita de 15 años sobre el amor?

- Taylor: De acuerdo, como quieras, pero si quieres hablar, aquí estoy.

Taylor se retira de la habitación, ahora el atleta guarda bien su diario y entra al baño para darse una ducha. No suele hacerlo a menudo, pero mientras está duchándose pone música en su celular, sólo quiere despejar su cabeza. Coloca una playlist con el nombre de "Marilyn Manson", vamos a escuchar algo de la superestrella anticristo.

Rápido la suave ducha se vuelve un baño con tributo a una faceta un tanto "drogada" del futbolista, siempre ha dicho que sus únicas drogas son el fútbol americano y la música, ambas capaces de alterar su comportamiento y estado de ánimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápido la suave ducha se vuelve un baño con tributo a una faceta un tanto "drogada" del futbolista, siempre ha dicho que sus únicas drogas son el fútbol americano y la música, ambas capaces de alterar su comportamiento y estado de ánimo.

Hasta la sustancia más potente tiene una fecha de caducidad y la generada por el concierto en la ducha duró 10 minutos. Sale del cuarto entre risas, se siente renovado a su propia manera; entra a su alcoba con la toalla cubriendo su zona de la cintura hasta las pantorrillas. Se tira sin más en su enorme colchón, revisa su celular sin siquiera quitarse el utensilio de baño que cubre su desnudez, tiene un nuevo mensaje de Ally... - ¿Qué diablos? - dice al leer lo que dice.

AllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora