Mientras esperábamos a que llegaran Lewis y yo nos pusimos a platicar.
Lewis: Te está gustando estar aquí??- pregunto mientras me abrazaba.
Isa: Obviamente a quien no le va a gustar estar aquí y mis si estoy con la gente que quiero- dije poniéndome roja.
Lewis: Entonces me quieres??- pregunto emocionado.
Isa: Obviamente te quiero- dije abrazándolo.Lewis me dio un beso el cual obvio le seguí.
Algo así:
Justo cuando el beso empezaba a tomar forma escucho a tres personas que en ese momento quería matar.
Los norris: TIENEN TRES PARA SEPARARSE Y ESTAMOS CONTANDO, UNO, DOS- gritaron y antes de que llegaran al tres nos separamos.
Isa: Ustedes tienes dos para correr y les queda uno- dije viéndolos cómo corrían.
Lewis: Ya isa cálmate, solo te quieren proteger- dijo mientras me abraza con las manos en la cadera.Algo así:
Charles: Las manos arriba- dijo mientras veía a Lewis con ojos de pistola.
Isa: Charlotte controla a tu novio- dije viendo a Charles.
Charlotte: Créeme que lo intentó- dijo riendo.
Charles: Sigo aquí- dijo molesto.
Isa y Charlotte: Jajajjajajaja sorry te queremos- dijimos las dos abrazándolo.Después de esas "peleas" por fin pudimos ir a comer.
Todo el camino Lewis puso su mano en mi pierna.
Algo así:
Durante el camino nadie habló hasta que Lewis pregunto de Tom.
Lewis: Tom no te ha vuelto a molestar??- pregunto preocupado.
Isa: No gracias por lo de ese día- dije dándole un beso en el cachete.
Lewis: No me tienes que dar las gracias, lo hice porque quise defenderte- dijo viéndome a los ojos.
Isa: Te quiero- dije un poco sonrojada.
Lewis:
ESTÁS LEYENDO
Love is a rollercoaster.
Ciencia FicciónLa hermana del famoso Lando Noriss, termina en una relación con el corredor de mercedes