Isa: Yo lo se, pero no ganas nada enojándote- dije nerviosa.
Lewis: Lo se bb- dijo abrazándome.Decidí ir a ver a mis hermanos al motorhome de McLaren ya que no eh estado mucho con ellos.
Los Norris: Tiene novio y se olvida de nosotros- dijeron molestándome.
Isa: Dios Mío que dramáticos son los tres- dije abrazándolos.
Lando: Cómo está Lewis???- pregunto preocupado.
Isa: Mejor pero bastante enojado con Valtteri- dije mientras abrazaba a Noah.
Noah: Pues quien no- dijo riendo.
Luis: Hasta yo estoy enojado y eso que a mi no me hizo nada- dijo molesto.
Isa: Bueno ya, Lando buena suerte, me voy a ver a Lewis antes de que cometa alguna estupidez- dije abrazándolos.
Lando: Gracias sis, te amo- dijo abrazándome.
Isa: Igual te amo, Luis Noah se cuidan- dije saliendo del motorhome.Llegue al motorhome de Mercedes y afuera estaban Toto y Lewis platicando. Así que decidí darles espacio. Ya me iba cuando escucho que Lewis me grita.
Lewis: Isa ven- dijo mientras movía la mano hacia el.
Llegue con Toto y Lewis y estaban platicando de lo sucedido con Valtteri.
Toto: La FIA decidió sacar a Valtteri de la carrera por conducta antideportiva- dijo enseñándonos el papel donde lo decía.
Lewis: Eso le pasa- dijo riendo victorioso.
Isa: Bueno vamos a ver la carrera- dije viendo a Lewis.
Lewis: Después de ti- dijo dejándome pasar.
Isa: Gracias- dije entrando al motorhome.Comenzó la calificación y Lando iba en último pero de un momento a otro quedó en primero, Charles estaba en segundo, Daniel en tercero, Max en cuarto, Carlos en quinto.
Termino la calificación y fue el primer Pole de Lando y eso ameritaba celebración entonces decidí reservar en un restaurante que a Lando le encanta.
Llegamos todos a la casa y estaban todos en la sala. Eso me facilita dar la sorpresa.
Isa: Necesito que se arreglen, por qué a las 8 vamos a ir a un lugar bastante importante- dije parándome enfrente de todos.
Todos: Es elegante??- preguntaron al mismo tiempo.
Isa: Si es elegante y apúrense que no nos va a dar tiempo- dije mientras veía la hora.
ESTÁS LEYENDO
Love is a rollercoaster.
Fiksi IlmiahLa hermana del famoso Lando Noriss, termina en una relación con el corredor de mercedes