Ayude a Stormi a ponerse su Snowboard, después de unos cuantos intentos y unas cuantas lagrimas de parte de Stormi y True.
Isa: Último intento y vamos por un chocolate caliente- dije tratando de convencer a mis primas.
True y Stormi: Está bien pero el último- dijeron al mismo tiempo.
Lewis: Lo prometemos- dijo viendo a mis primas.
Stormi: Está bien, pero isa tú me ayudas- dijo intentando volver a ponerse de pie.
Isa: Obvio te voy a ayudar- dije agarrando sus manos.Al fin pudieron esquiar mis primas entonces llegamos a lunch con mis tía y Stormi decidió ir con sus papás lo que faltaba del día al igual que True.
Isa: Tenemos el resto del día para nosotros dos- dije abrazando a Lewis.
Lewis: Nos metemos a terrain park- dijo emocionado.
Isa: Buena idea- dije emocionada.Terrain park:
Estuvimos un rato saltando hasta que decidimos mejor seguir esquiando.
Isa: Bb ve lo que puedo hacer- dije emocionada.
Lewis: A ver Bb- dijo volteando a verme.Después de practicar por fin me salió lo llevaba intentando bastante tiempo.
Hice esto:
Después de unas largas horas de esquiar regresamos a la casa y nos arreglamos ya que Lando nos tenia una cena en un lugar bastante especial para la familia.
Llegamos Lewis y yo al cuarto pero antes de entrar fuimos interrumpidos por mis dos tías Kylie y Khloe.
Kylie: Gracia por enseñarle a Stormi- dijo abrazándome.
Khloe: Gracias por tenerle paciencia a True- dijo riendo.
Isa y Lewis: No es nada lo disfrutamos bastante- dijimos al mismo tiempo.
Isa: Ya me hacía falta pasar tiempo con mis primas- dije feliz.
Kylie: Bueno los dejamos que se arreglen- dijo mientras se iba con Khloe de la mano.Entramos al cuarto y nos metimos a bañar, mientras yo me arreglaba Lewis solo jugaba con Leia y Roscoe.
Outfit:
ESTÁS LEYENDO
Love is a rollercoaster.
Science FictionLa hermana del famoso Lando Noriss, termina en una relación con el corredor de mercedes