Después de que todos nos felicitaran, nos sentamos a cenar.
Carlos: Quiero hacer un brindis por qué mi compañero de equipo, mi amigo dentro y fuera de pista, mi británica favorita y la diseñadora mas increíble se casan- dijo alzando su copa.
Isa: Te quiero chilli- dije llorando.
Charlotte: Te amamos español- dijo abrazándolo.Terminamos de cenar y todo se fueron menos Lewis y yo.
Isa: Así que por eso te fuiste mientras yo estaba en el departamento- dije abrazándolo.
Lewis: Así es amo- dijo dándome un beso en la frente.
Isa: Gracias por todo amor te amo- dije dándole un beso.
Lewis: Yo también te amo- dijo mientas caminábamos al camarote.Llegamos al camarote y nos empezamos a besar como si hace años no nos besáramos.
Algo así:
Estuvimos un lago rato besándonos, hasta qué pasó lo que tenía que pasar *se cuidaron*
Me desperté por sentía como alguien besaba mi espalda.
Lewis: Buenos días futura señora Hamilton- dijo abrazándome.
Isa: Buenos días amor- dije dándole un beso.
Lewis: Que quieres hacer hoy, antes de que tengamos que volar hacia Gran Bretaña- dijo dándome besitos.
Isa: Quedarme todo el día abrazada a ti- dije abrazándolo.
Lewis: Quieres hacer eso en el departamento con los perros, viendo películas??- pregunto viéndome.
Isa: Me parece buena idea- dije mientras me paraba de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Love is a rollercoaster.
Ciencia FicciónLa hermana del famoso Lando Noriss, termina en una relación con el corredor de mercedes