Después de pasar por los regalos llegamos a la casa de mi abuela y Lewis se bajo para abrirme la puerta.
Isa: Gracias, vamos?- pregunté dándole la mano mientras que en la otra cargaba los regalos.
Lewis: Pásame las bolsas yo te ayudo- dijo estirando la mano para que le diera la bolsa.
Isa: Está bien, gracias- dije dándoselas y agarrando su otra mano mientras que Roscoe nos seguía.Toque el timbre y pude ver qué Lewis se encontraba nervioso porque sería??
Luis nos abrió la puerta mientras me hacía unas caras que no entendía qué significaban. Mientras intento descifrar las caras le Luis veo a Leia bajar las escaleras corriendo.
Leia:
En cuanto llegó a la puerta me empezó a brincar encima para que la cargara y la acariciara.
Entramos a la casa y pude oler el delicioso olor de la comida que hace mi abuela y mi mamá.
Todos estaban en la sala con todos me refiero a: Mis abuelos, mis papás, Lando, Luis y Noah todavía no llegaba de la escuela.
En cuanto me vieron llegar agarrada de la mano de Lewis no entendían nada, Lando solo veía a Lewis un poco enojado y celoso.
Lando: Ustedes dos a tres metros de distancia- dijo señalándonos a Lewis y a mi.
Isa: Jajajaj que celoso eres- dije mientras abrazaba a Luis.
Luis: No solo el así que te tendrás que acostumbrar Lewis- dijo abrazándome.
Lewis: Ok, gracias por el consejo- dijo mientras jugaba con Leia y Roscoe.En eso escuché como tocaba el timbre era obvio que Noah estaba afuera esperando a que le abrieran
Isa: Lando y Lewis escóndanse- dije mientras caminaba a la puerta.
Abrí la puerta y Noah me abraza como si hace años que no nos viéramos.
Así:
Noah: Sis, te extrañe demasiado- dijo abrazándome.
Isa: Noah nos vimos la semana pasada- dije mientras entrábamos a la casa.
Noah: Ósea que no me extrañaste- dijo indignado.
Isa: Claro que si dramático- dije dándole un beso en el cachete.Entramos a la sala y era el momento en el que Lando y Lewis gritarían sorpresa.
Lando y Lewis: SORPRESAAAAA- dijeron los dos mientras Lando abrazaba a Noah y Lewis a mi.
Noah: Qué hacen aquí??- pregunto viendo a Lando y a Lewis.
Lando: Venimos a pasar tu cumpleaños contigo- dijo abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Love is a rollercoaster.
Science FictionLa hermana del famoso Lando Noriss, termina en una relación con el corredor de mercedes