CAP. 1

3.1K 91 4
                                    

ISABELLA NORRIS

Me encontraba en España, sin saber qué hacer el día del cumpleaños de mi hermano menor Noah. Quería llevarlo a un lugar en donde los 4 nos divirtiéramos y que sea algo que nos guste a los 3. Ya se que somos 5 hermanos norris pero mi hermano Lando no va a estar para el cumpleaños de mi hermano ya que tiene un Gran Premio en esas fechas.

Después de mucho estrés decidí marcarle a mi hermano Luis para que aportara ideas, mis hermanos y mis papás estaban de visita en España y se están quedando en casa de mis abuelos, entonces va hacer más fácil organizar algo.

Decido por fin marcarle a Luis.

El adoptado (Luis) 💩
- Qué onda sis, ya por fin te diste cuenta que no puedes vivir sin mi?

Yo
- jajja, ya quisieras Luis, pero necesito de tu ayuda.

El adoptado (Luis) 💩
- En que te puedo ayudar??

Yo
- Qué podemos hacer en el cumple de Noah???

El adoptado (Luis) 💩
- Podemos ir a Miami, Disney, Mexico, Japón o vamos a la fórmula 1 aquí en España!!!

Yo
- Me gusta la idea de ir a la fórmula 1!!

El adoptado (Luis) 💩
- Entonces escríbele a Lando!

Yo
- Lo voy a pensar.

El adoptado (Luis) 💩
- Si ajá, bueno té dejo. Te quiero, bye

Yo
- Yo también te quiero, bye.

Estaba pensando en si debería marcarle a mi hermano Lando, ya que de seguro está ocupado, aunque él siempre dice que la familia es primero. Pero yo se que él me va a ayudar ya que mi hermano muere por conocer a Lewis Hamilton, ya que es uno de sus pilotos favoritos.

En lo que decido si marcarle o no, me doy cuenta que él me está marcando. Seguramente Luis fue de chismoso.

Love is a rollercoaster.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora