Me metí a bañar, hice mi rutina y me puse a escoger mi outfit del día.
Outfit:
Zapatos:
Makeup:
Pelo:
Accesorios:
Bolsa:
Termine de arreglarme y salimos hacia el comedor donde estábamos toda la familia, menos Kanye.Isa: Buenos días familia- dije mientras entrábamos al comedor.
Lewis: Buenos días- dijo mientras me pasaba un bajo.
Isa: Gracias- dije mientras me servía agua.
Kris: Hoy se acaba esta vacación, hoy cada quien regresa a sus casas y a sus rutinas- dijo un poco triste.
Isa: Bueno pero veamos el lado positivo, pasamos más tiempo en familia, hace mucho no lo hacíamos- dije abrazando a mi abuela.Pasamos el desayuno platicando hasta que llegó el momento de que cada quien tomara rumbo hacia su destino.
Isa: Kim antes de que te vallas podemos hablar??- pregunté caminando hacia ella.
Kim: Obvio princesa- dije un poco triste.
Isa;m: Las cosas entre tú y kanye no están bien verdad??- pregunté preocupada.
Kim: Nada está bien en mi relación, pero tú no te preocupes que ya encontraré una solución, ahora ve con tu príncipe- dijo abrazándome.
Isa: Cualquier cosa sabes que me puedes marcar- dije dándole un beso.
Kim: Lo mismo para ti- dijo mientras cargaba a Chicago.Después de esa conversación, nos despedimos y esta vez solo seríamos Lewis y yo en el coche ya que mis hermanos se regresarían a casa con mis papás.
Isa: Al fin tú y yo- dije emocionada.
Lewis: Gracias por dejarme pasar tiempo con tu familia bb- dijo dándome un beso en la mano.
Isa: Gracias a ti por aceptar a mi familia, veo que te llevaste bien con Mason, hasta consejos de amor le diste- dije feliz.
Lewis: Como sabes??- dijo nervioso.
Isa: No estaba dormida, escuché toda su platica- dije riendo.
Lewis: Toda- dijo nervioso.
Isa: Así es toda- dije molestándolo.Después de esa plática entre Lewis y yo nos fuimos al aeropuerto ya que teníamos que hacer maletas para nuestro siguiente destino que es...
ESTÁS LEYENDO
Love is a rollercoaster.
Science FictionLa hermana del famoso Lando Noriss, termina en una relación con el corredor de mercedes